TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

EL ODIO DE LOS MALVADOS HACIA DIOS, Y SOBRE EL AMOR DEL MUNDO, Santa Brígida de Suecia, almas del

Nota: El siguientes video que vas a ver: EL ODIO DE LOS MALVADOS HACIA DIOS, Y SOBRE EL AMOR DEL MUNDO, Santa Brígida de Suecia, almas del, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde que Google creó la red de videos YouTube, la Iglesia Católica, Sacerdotes, Religiosos Laicos, Predicadores y Músicos de muchas partes del mundo han creado canales católicos para transmitir la Fe Católica en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Testimonios de Conversión, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario. Además, la música dedicada a la Virgen María, la Coronilla a la Divina Misericordia, La Apologética y la Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de Videos o PodCast en Audios.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

Una mirada al mas allá – Oraciones Católicas

En el día de hoy te queremos compartir un maravilloso canal católico donde se busca compartir la fe católica a través de la Oración. Una mirada al mas allá es un canal dedicado a propagar la Fe Católica.

Los santos son los mejores modelos a seguir para nosotros que tratamos de vivir vidas santas para que algún día podamos estar unidos a Dios en el cielo.

Videos sobre las Alamas del Purgatorio

El canal Una mirada al mas allá fue creado para acompañarlos en la oración diaria, para recordar y orar por todas las Almas del Purgatorio. Ofrecer oraciones por nuestros familiares fallecidos.

En el siguiente video, que vas a ver de EL ODIO DE LOS MALVADOS HACIA DIOS, Y SOBRE EL AMOR DEL MUNDO, Santa Brígida de Suecia, almas del , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

EL ODIO DE LOS MALVADOS HACIA DIOS, Y SOBRE EL AMOR DEL MUNDO, Santa Brígida de Suecia, almas del


Aquí te dejamos más información del canal Una mirada al mas allá:

EL ODIO DE LOS MALVADOS HACIA DIOS, Y SOBRE EL AMOR DEL MUNDO, Santa Brígida de Suecia, almas del purgatorio.

youtube rss Fuente Original Una mirada al mas allá YouTube