TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

El Padre Pío y la Misa – Audio PodCasts Católico

Nota: El siguientes video que vas a ver: El Padre Pío y la Misa, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Con el auge de la plataforma digital de vídeo YouTube, la Iglesia católica ha visto una afluencia de canales católicos que comparten el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales ofrecen una variedad de contenidos que van desde el Evangelio de hoy hasta la música para la Eucaristía, y sirven como medio de evangelización y catequesis para los fieles. En un mundo en el que el acceso a Internet y a las redes sociales es cada vez más común, estos canales católicos ofrecen un medio esencial y conveniente para que los fieles crezcan en su fe y aprendan más sobre el mensaje del Evangelio.

El Padre Pío y la Misa – Audio PodCast Católico

Las enseñanzas católicas hacen hincapié en la necesidad de que todos los católicos conozcan, amen y sirvan a Dios. Esto se considera esencial para dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Los católicos están llamados a compartir con otras personas el amor y el perdón que Dios les ha dado en Cristo Jesús. Esto ayuda a la gente a no sentirse sola, triste y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Alejandro Bermudez.

Alejandro Bermúdez Rosell nació el 19 de diciembre de 1960 en Lima, Perú. Hijo de madre catalana y padre argentino, es el director del Grupo ACI, integrado por las agencias de noticias ACI Prensa, Catholic News Agency, ACI Digital, ACI Stampa y CNA Deutsch. Además es director de noticias en EWTN en Español.

Alejandro Bermúdez estudió filosofía en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima y obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Es miembro de la sociedad de vida apostólica Sodalicio de Vida Cristiana.

El Padre Pío y la Misa – Audio PodCast Católico

Aquí hay más información de Alejandro Bermudez:

Hoy en Punto de Vista: El Padre Pío y la Misa

youtube rss Fuente Original Alejandro Bermudez YouTube