El papa aconseja «libertad de apego» en el Ángelus del 15 de enero

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Vatican News es el portal de información de la Santa Sede, que junto con Radio Vaticano, L’Osservatore Romano y Vatican Media, pretende responder «cada vez mejor a las necesidades de la misión de la Iglesia» en la cultura contemporánea.

La aventura de Vatican News comienza el 27 de junio de 2015, con el Motu Proprio del Papa Francisco que estableció la Secretaría para la Comunicación, hoy el Dicasterio de la Curia Romana.

Vatican News, superando el concepto de simple convergencia digital, quiere responder y en cierto sentido anticipar, los continuos cambios de lugar y forma de comunicación, con el objetivo de «comunicar el Evangelio de la misericordia a todas las personas» en las diferentes culturas.

Se expresa e interactúa a través de audio, video, texto, imágenes, a nivel multilingüe, multicultural, multicanal, multimedia y multidevice.



Fuente: vaticannews.va

El papa aconseja «libertad de apego» en el Ángelus del 15 de enero



Aquí te dejamos más información sobre Vatican News – Español:

Es importante aprender a hacerse a un lado en el momento oportuno y dejar de lado los apegos”, ha sido este el consejo del …

Fuente Original Vatican News – Español


Recomendamos:
esta Pregunta❓Hace Temblar al Padre Luis Toro - - -


Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba