TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

El Papa Francisco nos explica los signos que nos indican si hemos tomado una buena de

Nota: El siguientes video que vas a ver: El Papa Francisco nos explica los signos que nos indican si hemos tomado una buena de, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

El Papa Francisco nos explica los signos que nos indican si hemos tomado una buena de

Se están creando canales católicos en YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Los católicos están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

EWTN Medio de Comunicación Católico Mundial

EWTN, la Red Católica Mundial, ya en su 38º año, es la mayor red religiosa de medios de comunicación del mundo. Los 11 canales de televisión globales de EWTN se transmiten en múltiples idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 300 millones de hogares en más de 145 países y territorios. EWTN también ofrece servicios de radio a través de SIRIUS/XM, iHeart Radio y más de 500 afiliadas de radio AM y FM nacionales e internacionales; un servicio mundial de radio de onda corta; uno de los sitios web católicos más grandes de los EEUU; servicios de noticias digitales e impresas que incluye el group ACI Prensa en español, la Catholic News Agency y el periódico “The National Catholic Register” en inglés y varios servicios mundiales de noticias; así como una división editorial, EWTN Publishing. Fuente: EWTN.com

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

El Papa Francisco nos explica los signos que nos indican si hemos tomado una buena de



El Papa Francisco nos explica los signos que nos indican

El Papa Francisco nos explica los signos que nos indican si hemos tomado una buena decisión durante el proceso del discernimiento.


Aquí te dejamos más información de EWTN Español:

youtube rss Fuente Original EWTN Español Facebook