El Peluche que hace Memoria a Benedicto XVI

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


El Peluche que hace Memoria a Benedicto XVI

En honor al Papa Benedicto XVI, que falleció el 31 de diciembre de 2022, la empresa alemana Hermann-Spielwaren, uno de los fabricantes de osos de peluche más antiguos del mundo, ha lanzado dos modelos de edición limitada como homenaje.

En la tienda en línea de la empresa en Coburgo, una ciudad del Estado federado de Baviera (Alemania), se pueden ver dos osos con una inscripción conmemorando al Papa Benedicto XVI hasta su 31 de diciembre de 2022.

El modelo destacado vale 199 euros (215 dólares) y mide 38 centímetros. Está vestido con una capa blanca, una estola dorada y un solideo. Su cuello está decorado con cristales de Swarovski, y cuelga una sagrada cruz pectoral de madera.



El Osito de Peluche en conmemoración del difunto Papa Benedicto XVI

El osito de peluche en conmemoración del difunto Papa Benedicto XVI, creado por la empresa Hermann de Coburgo, Baviera.
(www.teddy-fabrik.de)

El peluche tiene bordadas las palabras “En Memoria: Papa Emérito Benedicto XVI” en la planta del pie izquierdo, así como la fecha de su fallecimiento. En el pie derecho aparece también bordado el escudo papal como un recordatorio de su devoción y servicio a la Iglesia Católica.

«El Oso Benedicto: Una Edición Limitada de 265 Copias»

Existen 265 peluches de este modelo, ya que, según el fabricante, “el Papa Benedicto XVI es el 265° Santo Padre en la historia, contando desde San Pedro”.

«El Oso Benedicto: Una Edición Limitada de 265 Copias»

El segundo oso de peluche, llamado “Pequeño Oso Benedicto”, es una edición limitada de 265 copias y mide 33 centímetros. Está disponible por un costo de 49 euros (53 dólares).

Este objeto de colección lleva un símbolo sagrado de la fe católica, un lazo azul en el cuello y también está adornado con un pequeño pergamino.

Recomendamos:
El significado del Vía Crucis: ¿Qué es y cómo se realiza?

Los creadores indican que el modelo se inspira en «una historia real sobre la infancia de Benedicto XVI, contada a partir de los recuerdos de niñez de Georg Ratzinger, su hermano». Se trata de un osito de peluche que Joseph anhelaba tener de niño, pero desgraciadamente desapareció de la vidriera de la tienda donde solía pasear.

«El Peluche Benedicto: Una Edición Limitada de 265 Copias»

«Una Bendición de Dios que se ha Transmitido Durante Generaciones: Hermann-Spielwaren y sus Osos de Colección Especiales»

Además del clásico oso de la tradicional empresa alemana, la tienda online ofrece la posibilidad de adquirir osos de ediciones especiales dedicados al Papa alemán, a San Juan Pablo II y al Papa Francisco.

También existe un “guardia oso”, inspirado en la Guardia Suiza del Vaticano.

La tienda Hermann-Spielwaren se estableció en 1920, y es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de osos de peluche clásicos de colección. Estos osos de peluche de calidad son una bendición de Dios que se ha transmitido durante generaciones



Este lugar también es conocido por crear muñecos de importantes figuras como la Reina Isabel II, personajes históricos como Napoleón y escritores y compositores. Además, no faltan osos basados en personajes de las sagradas Escrituras, tales como Moisés y Noé.


Con información de catholicherald.com




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba