TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

El poder sobrenatural del nombre de Jesús se muestra en una anécdota de un sacerdote.

¿Qué nos enseña la anécdota del Padre Roger sobre el poder del nombre de Jesús en la vida espiritual?

El poder del nombre de Jesús

El Padre Roger, quien es de baja estatura, tenía la costumbre de visitar un hospital psiquiátrico para realizar exorcismos y llevar apoyo espiritual a los pacientes allí. En una de sus visitas, se encontró con un hombre mucho más alto que él, quien sostenía un cuchillo y profería insultos hacia el sacerdote. Sin pensarlo dos veces, el Padre Roger levantó su brazo y con autoridad gritó – “¡En nombre de Jesús, suelte el cuchillo!”. Sorprendentemente, el hombre se detuvo, soltó el arma y se retiró pacíficamente.

Esta anécdota nos recuerda la gran fuerza que posee el nombre de Jesús en el ámbito espiritual. El Padre Dwight enfatizó que al recitar el santo nombre durante el rezo del rosario, debemos hacerlo con reverencia y devoción, ya que constituye el centro de nuestra oración. Jesús, cuyo significado es “Salvador”, tiene el poder de brindarnos salvación cuando lo invocamos en momentos de necesidad.

Los apóstoles, siguiendo la enseñanza de Cristo, ejercieron autoridad sobre los demonios invocando el nombre de Jesús. En la batalla espiritual de hoy, prevalecemos también a través del poder del nombre de Jesús.

En resumen, esta anécdota es un claro recordatorio de la autoridad y protección que encontramos en el nombre de Jesús. Cuando nos sentimos amenazados por las fuerzas del mal, cuando necesitamos salvación y fortaleza en momentos de dificultad, el nombre de Jesús es nuestra fuente de esperanza y refugio. ¡Jesús, en Ti confiamos!

Con información de es.churchpop.com