TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

EL TIEMPO Y LA MUERTE – Padre Carlos Spahn

Nota: El siguientes video que vas a ver: EL TIEMPO Y LA MUERTE – Padre Carlos Spahn, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

La Iglesia católica está ampliando su alcance a las nuevas generaciones con la creación de canales católicos en YouTube. Estos vídeos presentan contenidos religiosos, como la Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía y Cantos para adorar a Dios. Además, son populares las novenas a los santos, el rezo del Santo Rosario, los cantos a la Virgen María y la Coronilla de la Divina Misericordia. Los católicos utilizan estos canales para compartir su fe y proporcionar recursos para fortalecer la fe de los demás.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Como testigos del amor de Dios, necesitamos compartir este amor y el perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Aprendiendo con los Padres.

EL TIEMPO Y LA MUERTE – Padre Carlos Spahn


Comparte este video para Evangelizar

El tiempo y la muerte – Padre Carlos Spahn

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Aprendiendo con los Padres YouTube