TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Elvis y Salvatore – Ahora Soy Libre – Descargar Música Católica MP3 Alegre

Es difícil medir la belleza de una canción o la calidad de un artista, pero lo que sí podemos medir son los efectos que su arte genera en la audiencia. En el caso de los cantantes seculares es la venta de los discos, los estadios llenos, la cobertura de prensa, los reconocimientos y premios los que nos indican que tan buenos son. En el caso de la música católica el indicador es sencillo pero sublime: nos tiene que llevar a Dios.

Descargar Música Católica de Ahora Soy Libre
– Elvis y Salvatore en MP3

Ahora puedes Descargar Canciones Católicas en excelente calidad. La música católica es excelente y te la has estado perdiendo todo este tiempo. Existe el estereotipo de que con la música católica te vas a aburrir de escuchar guitarras acústicas, panderos y mucha gente cantando con más ganas que talento, por lo tanto a la hora de seleccionar la música que vas a cargar en tus reproductores prefieres la música secular. Déjame decirte que hay música católica contemporánea incluso mejor que la secular. Actualmente hay cantantes y grupos que con su apostolado están haciendo las dos cosas: son un recurso espiritual para vivir nuestra fe y están dando de qué hablar tanto en la Iglesia como fuera de ella, impactando corazones y llevándolos a Jesús.

La Iglesia reconoce la importancia de la música, de hecho nos pide que se «Fomente con empeño el canto religioso popular, de modo que en los ejercicios piadosos y sagrados y en las mismas acciones litúrgicas, de acuerdo con las normas y prescripciones de las rúbricas, resuenen las voces de los fieles» (Cf. SC 118).

descargar musica catolica en mp3s

Artísta: Elvis y Salvatore