TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

empezamos nuestra peregrinacion por Međugorje. – Padre Chelo Misa En Vivo Facebook

Nota: El siguientes video que vas a ver: empezamos nuestra peregrinacion por Međugorje.

, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los católicos están utilizando YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo. Los laicos y sacerdotes católicos reflexionan la homilía del Papa Francisco, música para la Eucaristía, cantos para adorar a Dios, cantos a la Virgen María, salmos católicos en audios, novenas a los santos, el rezo del Santo Rosario, la Divina Misericordia o la Coronilla a la Divina Misericordia, apologética de la fe y predicación para fortalecer nuestra fe en Dios.

empezamos nuestra peregrinacion por Međugorje.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy te queremos compartir la página católica del Padre Chelo, Sacerdote Católico en República Dominicana donde busca compartir la fe católica a través de las Misas Carismáticas.

El Padre Chelo transmite la Santa Misa en vivo por Facebook.

Comparte esta reflexión en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

empezamos nuestra peregrinacion por Međugorje.


empezamos nuestra peregrinacion por Međugorje.

Aquí te dejamos más información de Padre Chelo en Facebook:

youtube rss Fuente Original Padre Chelo en Facebook