TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Es increíble como Dios nos da señales que la Palabra de Él es Viva.

Nota: El siguientes video que vas a ver: Es increíble como Dios nos da señales que la Palabra de Él es Viva.

, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Es increíble como Dios nos da señales que la Palabra de Él es Viva.

La Iglesia Católica ha utilizado YouTube como plataforma para compartir el Evangelio y evangelizar desde sus inicios. Los líderes de la Iglesia, los laicos y los sacerdotes han recurrido a Internet para difundir la Buena Nueva de forma creativa e innovadora.El uso de YouTube por parte de la Iglesia Católica ha sido una herramienta eficaz para llegar a personas que de otro modo no estarían expuestas al mensaje del Evangelio. Mediante la producción de vídeos y podcasts que son entretenidos e informativos, la Iglesia puede llegar a un público más amplio y compartir la Buena Nueva de una manera atractiva.
El uso de YouTube por parte de la Iglesia católica ha sido fundamental para difundir el mensaje del Evangelio y llevar a la gente a Cristo. Mediante el uso creativo de la tecnología, la Iglesia puede llegar a personas de todas las edades y orígenes con la Buena Nueva.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Yo Amo A La Virgen María Facebook

Es una página católica en Facebook, donde se comparten Oraciones, Reflexiones, Testimonios para la edificación de nuestra vida en Cristo Jesús y María.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –


Es increible como Dios nos da senales que la Palabra

Es increíble como Dios nos da señales que la Palabra de Él es Viva.


Aquí te dejamos más información de Yo Amo A La Virgen María Facebook:

youtube rss Fuente Original Yo Amo A La Virgen María Facebook