TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Es posible solo contigo

¿Cómo podemos llevar la luz del Evangelio al mundo a través de la plataforma digital de Exaudi y el acompañamiento presencial? #YoapoyoaExaudi

En un entorno mundial difícil, es primordial que mostremos al mundo los valores positivos y motivacionales del mensaje de Jesucristo. Este es el objetivo de Exaudi, una organización que brinda servicios de noticias a millones de personas. Pero Exaudi no quiere detenerse aquí: actualmente está trabajando en una nueva plataforma digital que busca responder a todas las necesidades personales y espirituales que una persona pueda tener a lo largo de su vida.

Lejos de limitarse a lo digital, esta plataforma busca ayudar a las personas en todos los niveles posibles. Queremos acompañar a las personas en su viaje hacia la luz del Evangelio. Pero para que esto sea posible, necesitamos tu ayuda.

Con una pequeña donación, puedes marcar una gran diferencia. Cada granito de arena cuenta, y juntos podemos lograr grandes cosas. Si no puedes hacer una donación, simplemente comparte esta iniciativa con tus amigos y conocidos.

Todos somos parte de la Iglesia. Ayudemos a amar al mundo con la luz del Evangelio. ¡Únete a nosotros hoy! #YoapoyoaExaudi Gracias por tu apoyo.

Con información de exaudi.org | Foto Créditos: exaudi.org