TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

esta Pregunta❓Hace Temblar al Padre Luis Toro – – –

Nota: El siguientes video que vas a ver: esta Pregunta❓Hace Temblar al Padre Luis Toro – – -, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los católicos están utilizando YouTube como una forma de compartir el Evangelio de Cristo en línea. Los católicos están utilizando diferentes vídeos como Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de Vídeos o Audios PodCast.

El Papa Francisco llama a todos los católicos a conocer, amar y servir a Dios. Nos insta a compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza. El Papa Francisco también desafía a los católicos a compartir el Evangelio con los demás, a ser testigos de Cristo en el mundo actual y a vivir nuestra fe católica en la vida cotidiana.

¿Quién es el Padre Luis Toro?

Nació en Puerto Nuevo, del Estado Tachira, Venezuela el 17/09/1973. Recibió su ordenación sacerdotal el 18/11/2000.

Desde su misma ordenación sacerdotal se ha dedicado con infatigable entrega a la realización de talleres, audios, videos y debates con temas de apologética.

Actualmente es Misionero Internacional de la Misericordia, Enviado por su Santidad el Papa Francisco y ayuda a los Venezolanos dándoles comida y medicina.

Fuente Original Padre Luis Toro