TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Evangelio de Hoy Miércoles 08 de Febrero de 2023 – Padre Ronal Mauricio

Nota: El siguientes video que vas a ver: Evangelio de Hoy Miércoles 08 de Febrero de 2023, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

¿Quién es el Sacerdote Católico, Padre Ronal Mauricio Pulido Martínez?

El P. Ronal Mauricio Pulido Martínez es un sacerdote colombiano, conocido por evangelizar a través de Youtube junto con su hermano que también es sacerdote, otro que es seminarista, con su padre que es diácono permanente y su hermana Paola, que es la penúltima de los cinco hermanos.

El P. Ronal es el mayor de los hermanos, luego sigue el P. Andrés, y el seminarista, llamado Jorge, es el menor de los cinco. Paola ocupa el cuarto lugar y es la única mujer de la familia, pues Nathalí, que era la tercera de los hermanos, falleció a los 18 años en 2008 y su madre, Rosa Inés Martínez, falleció en 2016.

El P. Ronal actualmente reside en un seminario interminsional en Bogotá (Colombia), donde se desempeña como formador y docente.

Sacerdote Católico, Siervo del Espíritu Santo, que busca responder al consejo de San Pablo: “Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, reprocha, exhorta con toda paciencia y doctrina” (II Tim 4,2).

Queremos invitarte a experimentar el Amor transformador de Dios en la Persona de Cristo, a través de las enseñanzas y homilías del Padre Mauricio Publido, en el siguiente video: Evangelio de Hoy Miércoles 08 de Febrero de 2023 será de mucha bendición para tu vida. No olvides compartirlo para que más personas reciban el mensaje de Dios.

Evangelio de Hoy Miércoles 08 de Febrero de 2023


Nao se deixe enganar pelo inimigo Fuente Original Padre. Ronal Mauricio Pulido Martínez YouTube