TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Evangelio de la Familia del VIERNES 09/06/2023 *EL HIJO DE DAVID*Mc 12, 35-37📖✝️🙏🏻

Nota: El siguientes video que vas a ver: Evangelio de la Familia del VIERNES 09/06/2023 *EL HIJO DE DAVID*Mc 12, 35-37📖✝️🙏🏻, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde que Google abrió la plataforma de videos YouTube, la Iglesia Católica, Sacerdotes, Religiosos Laicos, Predicadores y Músicos de muchas partes del mundo han creado canales católicos para transmitir la Fe Católica en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Testimonios de Conversión, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario.

Además, se comparte música dedicada a la Virgen María, la Coronilla a la Divina Misericordia, La Apologética y la Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o PodCast en Audios.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal de Padre Perdomo.

El canal del Padre Perdomo es un excelente canal católico de YouTube. El Padre Perdomo es Sacerdote Católico, fundador de Emaús parejas y Fundación Perdonis Laetitia, Predicador para dar sentido a la familia hoy desde la Palabra de Dios y el Magisterio de la Iglesia.

Evangelio de la Familia del VIERNES 09/06/2023 *EL HIJO DE DAVID*Mc 12, 35-37📖✝️🙏🏻

Aquí hay más información del canal Padre Perdomo:

#evangeliodelafamilia #padreperdomo #fundacionperdonisleatitia #familia #Dios #primeroDiossegunodolafamilia #Lectiodivina #palabradelseñor #evangeliodehoy #evangeliodeldia #palabradeDios #YouTube

Fuente Original Padre Perdomo