TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Evangelio Del Día Miércoles 29 De Marzo De 2023 Padre Yesid Franco

Nota: El siguientes video que vas a ver: Evangelio Del Día Miércoles 29 De Marzo De 2023 Padre Yesid Franco, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los canales católicos en YouTube están compartiendo el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Los católicos están utilizando el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Como testigos del amor de Dios, necesitamos compartir este amor y el perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

Viviendo la Fe con el Padre Yesid Franco

Hoy te queremos compartir el canal del Sacerdote Católico, el Padre Yesid Franco, medio que utiliza para
extender la bendición de Dios para todo aquel que lo necesita especialmente en las redes sociales y trasmitir la Gloria de Dios.

En el canal del Padre Yesid Franco vas a poder encontrar sus homilías:

• Evangelio del Día
• Vida de los Santos
• El Santo Rosario

En este canal encuentras videos de para hacer La Coronilla de la Divina Misericordia.

El canal Padre Yesid Franco fue creado para acompañarlos en la oración diaria, y de recordarnos a todos lo importante que es agradecerle a Dios por todas las bendiciones que día a día.

En el siguiente video, que vas a ver Evangelio Del Día Miércoles 29 De Marzo De 2023 Padre Yesid Franco , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

Evangelio Del Día Miércoles 29 De Marzo De 2023 Padre Yesid Franco


Un Resumen del video de Padre Yesid Franco

El Evangelio del Día de hoy, miércoles 29 de marzo de 2023, presenta la lectura de la profecía de Daniel y el Santo Evangelio según San Juan, en el Padre Yesid Franco. El texto se centra en la importancia de mantener la palabra del Señor para alcanzar la verdadera libertad. En la profecía de Daniel, el rey Nabucodonosor amenaza con arrojar a los hombres a un horno encendido si no adoran la estatua de oro que él ha creado. Los hombres se niegan a hacerlo y, a pesar de ser arrojados al fuego, el ángel del Señor los salva. Esto demuestra la importancia de mantener la fe verdadera en Dios, incluso en situaciones difíciles, porque Él siempre estará ahí para protegernos.

En el Santo Evangelio según San Juan, Jesús habla con los judíos, quienes se creen libres porque son descendientes de Abraham. Sin embargo, Jesús les dice que el que comete pecado es esclavo y que la verdadera libertad se encuentra en mantener su palabra. Jesús también les señala que, aunque sean descendientes de Abraham, no están haciendo las obras de Abraham y que, por ello, no están entendiendo su mensaje.

El Padre Yesid Franco reflexiona sobre estas palabras y destaca que Jesús es la Palabra que se hizo carne. Él fue enviado por el amor del Padre para salvar a toda la humanidad y brindarles la oportunidad de comprender los misterios del amor divino. Franco destaca la importancia de mantenerse en la palabra de Jesús para convertirse en verdaderos discípulos y alcanzar la verdadera libertad.

El Padre Franco invita a pedir la luz del Espíritu Santo para poder comprender la Santa Palabra y estar atentos a los misterios del amor. La fe verdadera transforma el corazón de la humanidad y nos lleva a dar testimonio de su amor. La libertad solo se encuentra en hacer la voluntad de Dios, ya que la libertad sin ella se vuelve libertinaje que lleva a la destrucción del ser humano.

Finalmente, el Padre Franco destaca que Jesús es la promesa que se ha cumplido y que su amor puede llevar a la bendición y realización de la vida. Quienes creen en su nombre alcanzarán esa bendición, pero quienes no lo hacen arriesgan condenarse, no porque Dios quiera condenarlos, sino porque en ellos está la decisión de ser fieles a sus mandatos. En definitiva, el mensaje del Evangelio del Día es claro: mantener la palabra del Señor para alcanzar la verdadera libertad.

– – – – – – – – – – – 👋 – – – – – – – – – –

Aquí te dejamos más información para conectar con el canal Padre Yesid Franco:

Recuerda que puedes encontrarme en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube como Padre Yesid Franco.

SI TIENES ALGUNA PETICIÓN PUEDES ENVIARLA AL NÚMERO DE WHATSAPP +57 312 890 0156

Para tus donaciones hemos habilitado dos canales seguros :

Paypal: https://paypal.me/PadreYesidFranco?locale.x=es_XC
Nequi: Yesid Franco Murcia – 321 241 7560

Gracias a todos nuestros benefactores, ya que son ustedes quienes hacen que esta obra sea posible y cada día llegue a mas personas.

¡BENDICIONES DEL CIELO!

youtube rss Fuente Original Padre Yesid Franco YouTube