TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

EVANGELIO DEL DIA Miércoles 7 de Junio del 2023 | José Toro

Nota: El siguientes video que vas a ver: EVANGELIO DEL DIA Miércoles 7 de Junio del 2023 | José Toro, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

La Iglesia Católica ha encontrado en YouTube una herramienta útil para la evangelización, llevando el mensaje de Cristo a todos los rincones del mundo y cumpliendo el objetivo de la Nueva Evangelización. Los canales católicos de YouTube ofrecen una amplia variedad de contenido que ayuda a las personas a profundizar en su fe y estar más cerca de la Iglesia. Se pueden encontrar desde el Rosario hasta la música y las oraciones de los santos.

Desde la llegada de la plataforma digital de vídeo YouTube, la Iglesia Católica ha podido llegar a un público más amplio. Estos canales se han convertido en un recurso valioso para los católicos que buscan profundizar en su fe y compartir la Buena Nueva con los demás. Además, estos canales también son útiles para aquellos que no son católicos pero que buscan información sobre la Iglesia y sus enseñanzas.

La iglesia invita a sus miembros a conocer, amar y servir a Dios y a compartir su fe y testimonio de Cristo en el mundo actual. Es importante compartir el amor y el perdón que Dios nos da en Cristo Jesús para que las personas no se sientan solas, tristes y sin esperanza. Todos los católicos deben conocer, amar y servir a Dios y formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy.

El Papa Francisco destaca la importancia de compartir el Evangelio con los demás, ser testigos de Cristo en el mundo actual y vivir nuestra fe católica en la vida cotidiana. Invita a todos los católicos a conocer, amar y servir a Dios para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy.

En resumen, los canales católicos de YouTube han ayudado a difundir la Buena Nueva de Jesucristo a personas de todo el mundo y son una herramienta valiosa para los católicos que buscan profundizar en su fe y para aquellos que buscan información sobre la Iglesia y sus enseñanzas. La Iglesia Católica sigue utilizando YouTube como plataforma para llegar a más personas con el mensaje de Cristo y cumplir con su misión de llevar la Buena Nueva a todos los rincones del mundo.

– – – – – – – – – – – ✝ – – – – – – – – – –

La enseñanza de Jesús sobre la vida eterna y la resurrección.

El evangelio de hoy nos habla de la resurrección y del error de aquellos que no creen en ella. Muchos saduceos no creían en la resurrección y para poner a prueba a Jesús, le preguntaron qué pasaría con una mujer que había sido casada con siete hermanos que habían muerto. Jesús les responde que no entienden las Escrituras ni el poder de Dios y les dice que cuando resuciten de la muerte ya no se casarán hombres y mujeres, sino que serán en el cielo como los ángeles. El Apocalipsis 7 también habla de los justos que lavan y blanquean sus vestiduras con la sangre del cordero para estar ante el trono de Dios día y noche, y que ya no sufrirán más hambre ni fatiga.

Es importante recordar que la resurrección es una verdad de nuestra fe cristiana y que debemos creer en ella. Además, es necesario obedecer el mandato de Dios para poder gozar de la eternidad en el cielo. Debemos alejarnos de doctrinas contrarias a la enseñanza de Cristo, para no tropezar con la palabra de Dios.

Que el amor y la paz de Cristo, la comunión del Espíritu Santo y la bendición de Dios siempre estén con nosotros en cada momento de nuestras vidas. Recordemos que somos llamados a ser como ángeles en el cielo, y por eso debemos seguir las enseñanzas de Jesús y ser justos ante sus ojos. Amen.

– – – – – – – – – – – ✝ – – – – – – – – – –

Aquí hay más información de Semillitas de El Torito:

Aclarando dudas, no te dejes engañar, defiende tu fe.
No te quedes con el vídeo Compártelo así estarás Evangelizando.

Contacto: +58 4264739713 +58 416-8936347
Correo: [email protected]
Donación: PayPal: https://www.paypal.me/ElTorito123

Canal de YouTube: Semillitas de El Torito
https://www.youtube.com/channel/UC33DhrofxqODUX6dbfAsU7Q

Canal de YouTube: El Torito
http://youtube.com/c/ElToritoDeVenezuela

Pagina de Facebook: Semillitas de el torito
https://www.facebook.com/ElToritoOficial20

#EvangeliodelDia #resurrección #semillitasdeeltorito

Lectura del santo evangelio según san Marcos 12,18-27

En aquel tiempo, se acercaron a Jesús unos saduceos, los cuales dicen que no hay resurrección, y le preguntaron:
«Maestro, Moisés nos dejó escrito: “Si a uno se le muere su hermano, dejando mujer, pero no hijos, que se case con la viuda y dé descendencia a su hermano”.
Pues bien, había siete hermanos: el primero se casó y murió sin hijos; el segundo se casó con la viuda y murió también sin hijos; lo mismo el tercero; y ninguno de los siete dejó hijos. Por último murió la mujer.
Cuando llegue la resurrección y resuciten ¿de cuál de ellos será mujer? Porque los siete han estado casados con ella».
Jesús les respondió:
«¿No estáis equivocados, por no entender la Escritura ni el poder de Dios? Pues cuando resuciten, ni los hombres se casarán ni las mujeres serán dadas en matrimonio, serán como ángeles del cielo.
Y a propósito de que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en el episodio de la zarza, lo que le dijo Dios: “Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob”? No es Dios de muertos, sino de vivos. Estáis muy equivocados».

Palabra de Dios.

youtube rss Fuente Original Semillitas de El Torito YouTube