TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

EVANGELIO DEL DIA Sábado 10 de Junio del 2023 | José Toro

Nota: El siguientes video que vas a ver: EVANGELIO DEL DIA Sábado 10 de Junio del 2023 | José Toro, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

La Iglesia Católica ha encontrado en YouTube una poderosa herramienta para la evangelización, con el objetivo de llevar el mensaje de Cristo a todo el mundo. Los canales católicos ofrecen una variedad de contenidos, desde el Evangelio hasta las novenas de los Santos, que ayudan a las personas a profundizar en su fe y acercarse a la Iglesia. Estos canales también son útiles para aquellos que no son católicos, pero buscan información sobre la Iglesia y sus enseñanzas.

Desde los inicios de la plataforma de vídeo, la Iglesia ha utilizado YouTube para difundir el mensaje de Cristo. Para los católicos, es una herramienta poderosa para la evangelización, que ha ayudado a difundir la Buena Nueva de Jesucristo a personas de todo el mundo. La Iglesia Católica hace un llamado a todos sus miembros para que conozcan, amen y sirvan a Dios, lo que se considera esencial para dar testimonio de Cristo en el mundo actual.

La idea central del mensaje es la necesidad de compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sientan solas, tristes y sin esperanza. El Papa Francisco llama a los católicos a ser testigos de Cristo en el mundo actual y a vivir nuestra fe católica en la vida cotidiana. Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios, y a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy.

La Iglesia Católica seguirá utilizando YouTube como plataforma para llegar a más personas con el mensaje de Cristo y cumplir con su misión de llevar la Buena Nueva a todos los rincones del mundo. En resumen, la Iglesia católica promueve la evangelización a través de YouTube para difundir el mensaje de Cristo, y hace un llamado a todos los católicos para conocer, amar y servir a Dios y compartir su fe y testimonio de Jesucristo en el mundo actual.

– – – – – – – – – – – ✝ – – – – – – – – – –

“La fe católica: guía de vida y camino hacia la salvación eterna”.

El Evangelio del día sábado 10 de junio del 2023, presentado por José Toro, nos invita a reflexionar sobre las responsabilidades que tenemos como discípulos de Cristo. En el pasaje del día, Jesús envía a sus discípulos a predicar la buena nueva de su reinado y les otorga poder para sanar y expulsar demonios.

Al igual que los discípulos de Jesús, también nosotros hemos recibido la llamada a ser testigos de su palabra y a proclamarla al mundo. Este llamado implica una responsabilidad, ya que debemos prepararnos adecuadamente para anunciar el Evangelio y para llevar a cabo las obras de misericordia.

Además, el pasaje nos enseña que el poder de sanar y expulsar demonios no es algo que podamos hacer por nosotros mismos, sino que es gracias a la fuerza del Espíritu Santo que podemos realizar estas obras. Por lo tanto, es importante que en nuestra vida espiritual cultivemos una relación cercana con el Espíritu Santo, para poder ser instrumentos eficaces en las manos de Dios.

También es importante recordar que, al proclamar la buena nueva, nos enfrentaremos a la resistencia y la oposición del mundo, pero debemos perseverar en nuestra misión dando testimonio con nuestras palabras y obras.

En definitiva, el Evangelio de hoy nos llama a ser discípulos valientes y comprometidos con nuestra fe, dispuestos a salir al mundo a proclamar la buena nueva y a llevar a cabo las obras de misericordia, confiando en la fuerza del Espíritu Santo que nos guía y nos fortalece.

– – – – – – – – – – – ✝ – – – – – – – – – –

Aquí hay más información de Semillitas de El Torito:

Aclarando dudas, no te dejes engañar, defiende tu fe.
No te quedes con el vídeo Compártelo así estarás Evangelizando.

Contacto: +58 4264739713 +58 416-8936347
Correo: [email protected]
Donación: PayPal: https://www.paypal.me/ElTorito123

Canal de YouTube: Semillitas de El Torito
https://www.youtube.com/channel/UC33DhrofxqODUX6dbfAsU7Q

Canal de YouTube: El Torito
http://youtube.com/c/ElToritoDeVenezuela

Pagina de Facebook: Semillitas de el torito
https://www.facebook.com/ElToritoOficial20

#EvangeliodelDia #Ofrenda #semillitasdeeltorito

Lectura del santo evangelio según san Marcos 12,38-44

En aquel tiempo, Jesús, instruyendo al gentío, les decía: “¡Cuidado con los escribas! Les encanta pasearse con amplio ropaje y que les hagan reverencias en la plaza, buscan los asientos de honor en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes; y devoran los bienes de las viudas, y aparentan hacer largas oraciones. Éstos recibirán una condenación más rigurosa”.
Estando Jesús sentado enfrente del tesoro del templo, observaba a la gente que iba echando dinero: muchos ricos echaban mucho; se acercó una viuda pobre y echó dos monedillas, es decir, un cuadrante.
Llamando a sus discípulos, les dijo:
“En verdad os digo que esta viuda pobre ha echado en el arca de las ofrendas más que nadie. Porque los demás han echado de lo que les sobra, pero ésta, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir”.

Palabra de Dios.

youtube rss Fuente Original Semillitas de El Torito YouTube