TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Fe y razón: ¿Se contradicen?

Nota: El siguientes video que vas a ver: Fe y razón: ¿Se contradicen?, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los canales católicos de YouTube ofrecen a los católicos una gran variedad de contenidos, como enseñanzas del Papa, estudios bíblicos, música inspiradora y vídeos de oración.

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal de Dante Urbina, Apologista Católico.

Dante Urbina es un joven católico comprometido con la defensa de su fe y la promoción de la apologética cristiana. En su canal de YouTube, comparte videos sobre diversos temas relacionados con el catolicismo, como la Virgen María, entrevistas con sacerdotes y reflexiones sobre la importancia de defender la fe en un mundo cada vez más secular. Si estás interesado en profundizar en tu fe y conocer más sobre el catolicismo, no dudes en visitar el canal de Dante y sumergirte en sus interesantes y edificantes contenidos.

Fe y razón: ¿Se contradicen?


Comparte este video para Evangelizar

Entrevista realizada a Dante A. Urbina por Adrián Castro para el programa “¡Ya es hora! Un encuentro con la Verdad” el 8 de agosto de 2020.
LIBRO DE DANTE A. URBINA: https://danteaurbina.com/category/libros/

BIDEN Y PELOSI Podran COMULGAR Desorden en La Iglesia Catolica Fuente Original Dante Urbina YouTube