TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

¡Feliz Navidad te desea Cielo abierto Kids! – Música Católica Alegre

Nota: El siguientes video que vas a ver: ¡Feliz Navidad te desea Cielo abierto Kids!, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

¡Feliz Navidad te desea Cielo abierto Kids!

YouTube es una plataforma que permite a los músicos católicos compartir su música con el mundo. La música católica es un medio eficaz para transmitir el Evangelio de Cristo a todas las personas, y a través de las canciones la gente puede experimentar el amor, el perdón y la salvación de Dios.

La música católica es una bendición de Dios para que le adoremos en Espíritu y en Verdad. Hay miles de canciones católicas que puedes escuchar cantadas por laicos, religiosos y sacerdotes. La música católica puede utilizarse para alabar a Dios, para rezar, para reflexionar sobre las verdades de la fe y para meditar sobre los misterios de Dios.

Los católicos también utilizan YouTube para publicar Canciones Eucarísticas, Salmos Cantados, Música para la Adoración, Hora Santa en Vivo, Letras de Canciones o Acordes de Canciones, Canciones Marianas o Música a la Virgen María, Letanías de la Virgen María y para saber qué Canciones Católicas son las más escuchadas en Spotify, los artistas comparten esta información en sus canales de YouTube.

Si estás buscando Descargar o Escuchar música católica gratis, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus videos de YouTube.

Música Católicas para Adorar a Dios

El Papa Juan Pablo II llamó a la Iglesia Católica a una Nueva Evangelización con nuevo ardor, método y expresión. En esta misión evangelizadora, muchos músicos católicos de todo el mundo están trabajando intensamente, utilizando la plataforma de audio y vídeo YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, pero especialmente YouTube, para compartir el mensaje de Salvación que Cristo nos presenta en su Evangelio a través de la música y fortalecer así la fe de los creyentes.

YouTube se ha convertido en la principal plataforma de vídeo y audio para los católicos porque puedes llevar la música a muchas personas y porque puedes compartir: El Evangelio de hoy o la Lectio Divina, Cantos para la Misa o Cantos para la Sagrada Eucaristía, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, los Salmos Cantados, Cantos a la Virgen María, Misas Carismáticas, Música para Rezar, Cantos al Sagrado Corazón de Jesús, La Hora Santa en Vivo, Cantos Marianos, Letanías a la Santísima Virgen María, Predicaciones e incluso las canciones católicas más escuchadas en Spotify.


¡Feliz Navidad te desea Cielo abierto Kids!



Escucha todas las Nuevas Alabanzas Católicas



Y recuerda que en cada Navidad celebramos el nacimiento del Niño Jesús, que es Hijo de Dios.
En Él , Dios nos mostró su rostro humano, para salvarnos y amarnos desde la tierra.
Aprovecha este tiempo para disfrutar en familia, perdonar y ofrecer diculpas a quienes hiciste daño y cierra el año con paz y alegría.

#navidad #adviento #niñodios #musicaparaniños #virgenmaria

Fuente Original YouTube