TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Fernando el Secretario- FUERTE (CORTE TUMBADO) VÍDEO OFICIAL – Música Cristiana Alegre para Escuchar

Nota: El siguiente vídeo que vas a observar: Fernando el Secretario- FUERTE (CORTE TUMBADO) VÍDEO OFICIAL, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Fernando el Secretario- FUERTE (CORTE TUMBADO) VÍDEO OFICIAL

YouTube es una plataforma donde los músicos cristianos pueden compartir su música con otros creyentes. Esto puede hacerse en formato de vídeo o de audio, lo que conduce a la transmisión del mensaje de Dios de diferentes maneras. La música cristiana o las canciones cristianas son un medio eficaz para transmitir el Evangelio de Cristo a todas las personas. Laicos, religiosos y sacerdotes que cantan son algunos de los artistas cristianos en YouTube. Estos son algunos de los artistas cristianos: Athenas, Martin Valverde, Grupo Alfareros, Son By Four, Edward Samuel, Estación Cero, Jon Carlo, Si7, Eloy Baeza, Lily Escu, Grupo Emmanuel, Pablo Cifuentes, Proyecto 67, RioSquad, Itala y Juanjo, Batallón 3.16, Will el Salmista, Militante Bierd, Fuente de Gracia FG, Elton Rey, Hermana Glenda, Jorge Morel, Kairy Marquez, Matt Maher, Marco López, D’fe, Celines, Pablo Martinez, Quique Lopez, Alba Pantaleón, Ana Bolivar, Luis Enrique Ascoy, Los Ascoy, Verónica Sanfilippo, Joan Sanchez, Daniel Poli, Juan Scarton, Elvis y Salvatore, Darwin Lechler, Jesse Demara y muchos más.

La música cristiana es una bendición de Dios para que le adoremos en Espíritu y en Verdad. Hay miles de canciones cristianas que puedes escuchar cantadas por laicos, religiosos y sacerdotes. Los cristianos también utilizan YouTube para publicar Canciones Eucarísticas, Salmos Cantados, Música para la Adoración, Hora Santa en Vivo, Letras de Canciones o Acordes de Canciones, Canciones Marianas o Música a la Virgen María, Letanías de la Virgen María y para saber qué Canciones Cristianas son las más escuchadas en Spotify, los artistas comparten esta información en sus canales de YouTube.

Si estás buscando Descargar o Escuchar música cristiana gratis, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus videos de YouTube.

Alabanzas Cristianas para Orar a Dios

Las plataformas de audio y vídeo, como YouTube, son especialmente útiles para evangelizar a los fieles porque permiten a los cristianos de todo el mundo compartir su música y sus vídeos con una audiencia global. Músicos cristianos de todo el mundo utilizan esta plataforma para ayudar a todos cristianos y difundir el mensaje del Evangelio. A través de su música, vídeos y fotos, estos artistas están ayudando a fortalecer la fe de los creyentes y a evangelizarlos hacia la fe en Cristo.

YouTube es la principal plataforma de vídeo y audio para los cristianos porque es una forma de llevar la música a mucha gente, y también es una forma de compartir contenidos religiosos. El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Cantos para la Misa o Cantos para la Sagrada Eucaristía, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, los Salmos Cantados, Cantos a la Virgen María, Misas carismáticas, Música para rezar, Cantos al Sagrado Corazón de Jesús, La Hora Santa en directo, Cantos marianos, Letanías a la Virgen María, Predicaciones e incluso las canciones cristianas más escuchadas en Spotify, todo ello se puede encontrar en YouTube.



Escucha todas las Nuevas Alabanzas Cristianas



Esta canción surge de la necesidad de proclamar las maravillas que DIOS ha hecho en nuestra existencia, basada en 1ra de Corintios 16, 13 como una exhortación a mantenernos fuertes en la fe y fortalecidos con Espíritu Santo, aun que vengan pruebas sobre nosotros estaremos firmes en JESUS.Un agradecimiento muy especial a Nuestro Señor Jesucristo por regalarme la inspiración para esta canción.
También queremos expresar nuestra gratitud a las siguientes personas, cuyo arduo trabajo y amor hicieron posible este proyecto:

-Frisly Macario, por demostrar siempre su gran corazón y su amistad fraternal.
-Henry Macario, por dirigir todas las imágenes con esmero y amor hacia Jesús. Agradecemos que hayas puesto tu talento y tiempo al servicio de la iglesia y por tu amistad fraternal.
-Carlos y Lupita Tobar, por su apoyo incondicional durante todo el proceso previo a la grabación.
-Hugo Gonzales, por brindar su mano amiga y facilitar la locación para la grabación, además de su amistad fraternal.
-Axel Canel, por confiar siempre en nuestro talento y apoyarnos incondicionalmente, poniendo sus dones al servicio de Dios.
-Alex García Mencos, Manager INT., por creer en mi talento y brindarme su apoyo incondicional.
Y a todos los que nos apoyan escuchando y compartiendo nuestra música a través de redes sociales y plataformas digitales.

Créditos:
Letra y Música: FERNANDO EL MINISTRO
Arreglos, grabación y masterización: AXEL CANEL / CA Récords
Producción Audio visual: HENRY MACARIO / M6 Producciónes
Fotografía y diseño gráfico: HENRY MACARIO
Vestuario e imagen: FERNANDO EL MINISTRO
Locación: FINCA SAN DIEGO / HUGO GONZALES

Fuente Original