TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Frases de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego

Nota: El siguientes video que vas a ver: Frases de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los vídeos católicos en YouTube han proliferado en los últimos años, ya que la Iglesia ha tratado de difundir la fe católica a un público más amplio. Los canales católicos en YouTube varían en contenido, pero todos ellos tienen como objetivo transmitir la fe católica de una manera que sea accesible para el mayor número de personas posible. Algunos de los canales católicos más populares en YouTube comparten el Evangelio de hoy, la Lectio Divina, la Música para la Eucaristía, los Testimonios de Conversión, las Novenas a los Santos y el Rezo del Santo Rosario.

Frases de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

Jorge Vela B. R., Canal Católico de YouTube

youtube shorts


youtube compartir

Evangelio Del Dia Hoy Viernes 18 Noviembre 2022 Sangre Fuente Original Jorge Vela B. R YouTube