TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Garabandal en continente americano! Manifestaciones y comunicado de la Virgen para LOS ÚLTIMOS DÍAS

Obsevación: El próximo video que vas a ver: “Garabandal en continente americano! Manifestaciones y comunicado de la Virgen para LOS ÚLTIMOS DÍAS”, te acercará mucho más a la Deidad, su Palabra y crecer en el ámbito espiritual.

Las emisoras católicas en YouTube son un medio para que la Iglesia católica propague su comunicado a un público más extenso. Las emisoras varían en contenido y estilo, y muchas de ellas se dedican a transmitir la fe católica en la Nueva Evangelización conforme a San Juan Pablo II.

El Papa Francisco llama a todos los católicos a conocer, amar y servir a la Deidad. Nos insta a compatir el Caridad y el Indulto que la Deidad nos ofrece en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, desanimada y sin esperanza. El Papa Francisco también desafía a los católicos a divulgar el Evangelio con los demás, a ser testigos de Cristo en el mundo de hoy y a vivir nuestra fe católica en la vida diaria.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes la emisora Mundo Católico.

El canal del Mundo Católico es una genial emisora católica de YouTube. Este es un lugar donde podrás encontrar el Santo Rosario Diario, Oraciones de la mañana y de la noche, Coronilla a la Divina Misericordia y más para encontrarte con el Señor

“Garabandal en continente americano! Manifestaciones y comunicado de la Virgen para LOS ÚLTIMOS DÍAS”

Aquí hay más información de Mundo Católico :

“Garabandal en continente americano! Manifestaciones y comunicado de la Virgen para LOS ÚLTIMOS DÍAS”

Fuente Original Mundo Católico