TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

HORA SANTA, ORANDO POR LOS ENFERMOS 26 de mayo

Nota: El siguientes video que vas a ver: HORA SANTA, ORANDO POR LOS ENFERMOS 26 de mayo, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

La Iglesia católica está ampliando su alcance a las nuevas generaciones con la creación de canales católicos en YouTube. Estos vídeos presentan contenidos religiosos, como la Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía y Cantos para adorar a Dios. Además, son populares las novenas a los santos, el rezo del Santo Rosario, los cantos a la Virgen María y la Coronilla de la Divina Misericordia. Los católicos utilizan estos canales para compartir su fe y proporcionar recursos para fortalecer la fe de los demás.

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

En el día de hoy te queremos compartir el canal donde buscan compartir la fe católica.

Se trata del canal Católicos, Fe y Razón creado por un grupo de misioneros católicos. Este canal comparte videos de Oraciones, Novenas, Biografías de Santos, Predicas y todo lo que nos acerque más a Dios y a su Iglesia, Su Cuerpo Místico.

El canal Católicos, Fe y Razón comparte mensajes como:

• 150 Días de oración por las almas del purgatorio
• Novena Completa por las almas del purgatorio
• Decenario de la pasión en sufragio de las almas del purgatorio
• Hallowen una puerta al infierno
• Novena completa a San Francisco de Asís
• Novena a Beato Carlo Acutis, sembrador de sueños

En la siguiente reflexión de Católicos, Fe y Razón que vas a ver a continuación: HORA SANTA, ORANDO POR LOS ENFERMOS 26 de mayo traerá muchas bendiciones de parte de Dios para tu Vida.

Comparte este Video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

HORA SANTA, ORANDO POR LOS ENFERMOS 26 de mayo


Aquí te dejamos más información de Católicos, Fe y Razón:

HORA SANTA, ORANDO POR LOS ENFERMOS 26 de mayo

Descripción
Hola amigos de Católicos fe y Razón

Este canal ha sido elaborado con la intención de Extender el mensaje del Evangelio, y poder llegar a todo lugar del mundo.

¿Qué encontrar?
Oraciones, novenas, biografías de santos, predicas y todo lo que nos acerque mas a Dios y a su iglesia, su cuerpo místico.

¿Qué significa Católico?
Viene del griego Katholikos, que luego se latinizó en Catholicus. y significa universal, por que la iglesia esta en todo lugar.

¿Porqué fe y razón?
Dios ha puesto en el corazón del hombre el deseo de conocerle y amarle, usando la razón y la fe, (CARTA ENCÍCLICA FIDES ET RATIO, DEL SUMO PONTÍFICE JUAN PABLO II)

¿Quiénes somos?
somos un grupo pequeño de misioneros con el deseo ardiente de llevar la palabra de Dios a todos los rincones del mundo.

¿Cómo puedo ayudar económicamente?
https://paypal.me/catolicosfeyrazon?country.x=HN&locale.x=es_XC

https://catolicosfeyrazon.com/
https://www.youtube.com/c/CATLICOSFEYRAZÓN
https://www.instagram.com/

youtube rss Fuente Original Católicos, Fe y Razón YouTube