TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

IMPACTANTES REVELACIONES DE LA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI (PARTE 2)

Nota: El siguientes video que vas a ver: IMPACTANTES REVELACIONES DE LA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI (PARTE 2), te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

Desde que Google creó la red de videos YouTube, la Iglesia Católica, Sacerdotes, Predicadores Laicos y Músicos de muchas partes del mundo han creado canales católicos para transmitir la Fe Católica en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Testimonios de Conversión, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, La Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o PodCast en Audios.

IMPACTANTES REVELACIONES DE LA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI (PARTE 2)

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Hémel Polo, Católico.

El canal de Hémel Polo encontrarás contenidos sobre los siguientes temas de interés:

1. Mariología e Hiperdulía (Advocaciones, mensajes y vaticinios marianos).
2. Angiología y Fenómenos Preternaturales (Manifestaciones).
3. Teología y Fenómenos Sobrenaturales (Dogmática y apologética).

IMPACTANTES REVELACIONES DE LA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI (PARTE 2)

Aquí hay más información de Hémel Polo, Católico YouTube:

En este video les compartiré la segunda parte de la trilogía IMPACTANTES REVELACIONES DE LA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI. En esta segunda parte, les estaré exponiendo los aspectos más significativos ligados a los mensajes y revelaciones de la Virgen al Padre Gobbi; especialmente, lo que corresponde a los mensajes sobre la Iglesia y los sacerdotes, los mensajes de corte apologético y, finalmente, los mensajes proféticos de corte escatológico.

youtube rss Fuente Original Hémel Polo, Católico YouTube