TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

¡INCREÍBLE! Estudiantes construyen una preciosa capilla de hielo – El Rosario de las 11 pm

Nota: El siguientes video que vas a ver: ¡INCREÍBLE! Estudiantes construyen una preciosa capilla de hielo, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los católicos están utilizando YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo. Están utilizando el Evangelio de hoy, la Lectio Divina, la Música para la Eucaristía, las Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, los Cantos a la Virgen María, la Divina Misericordia y la Coronilla a la Divina Misericordia. También están utilizando PodCast Audios para predicar la fe.

¡INCREÍBLE! Estudiantes construyen una preciosa capilla de hielo

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.

Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.

youtube shorts


youtube compartir

Los estudiantes católicos de la Universidad Tecnológica de Michigan (Michigan Tech) culminaron, en febrero de 2023, la construcción de una hermosa capilla hecha de hielo.

La capilla “Nuestra Señora de las Nieves” cuenta con un altar elaborado con bloques de hielo del Lago Superior, ventanas de hielo teñido o pintadas a mano, un confesionario tallado en nieve, pasillos laterales tallados a mano y un púlpito elevado.

“Comenzamos el semestre a principios de enero y luego tuvimos hasta principios de febrero para terminarlo. Tomó unas cuatro o cinco semanas”, contó a EWTN News Nightly, Madi Hollman, una de las arquitectas de la capilla y ex alumna de Michigan Tech.

La tradición de erigir el templo nació en el 2016 durante el festival de invierno de la universidad, en una competencia donde se realizaban esculturas de nieve. Desde la creación de la primera capilla, el evento empezó a ganar fama internacional.

Hollman contó que en “el primer año participaron 140 personas, pero ahora esperamos más de 500”. “Es muy divertido, hay mucho entusiasmo. Realmente tenemos que involucrar a todos porque es un proyecto grande”, dijo. En la construcción de la capilla suelen participar estudiantes, profesores y personal administrativo que ponen a prueba sus conocimientos de ingeniería para moldear la nieve y hielo.

“Cada año la capilla se vuelve más grande, más elaborada y con más detalles. Es increíble. La hemos construido tan grande como de 180 metros cuadrados”, acotó Hollman. Este año, tres Misas se llevarán a cabo dentro del templo al aire libre.

La arquitecta de Michigan Tech explicó que empezó a participar de esta iniciativa de evangelización “solo por diversión”, pero luego se dio “cuenta de que la gente buscaba a sus amigos católicos para saber cuándo podían ir a una Misa en el hielo”.

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original El Rosario de las 11pm