TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Jesús en el Espacio – Audio PodCasts Católico

Nota: El siguientes video que vas a ver: Jesús en el Espacio, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde la llegada de la plataforma digital de vídeo YouTube, la Iglesia católica y también los fieles laicos y los sacerdotes de todo el mundo están creando canales católicos en los que pueden compartir el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II.

Los católicos están compartiendo el Evangelio de hoy o la Lectio Divina, lo que el Papa dijo en el Ángelus de hoy, la Música para la Eucaristía o los Cantos para Adorar a Dios, las Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, los Cantos a la Virgen María, la Divina Misericordia o la Coronilla a la Divina Misericordia, la Defensa de la Fe de la Apologética, Documentales Católicos, Vida de Santos, Apariciones de la Virgen María y la Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

Jesús en el Espacio – Audio PodCast Católico

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Alejandro Bermudez.

Alejandro Bermúdez Rosell nació el 19 de diciembre de 1960 en Lima, Perú. Hijo de madre catalana y padre argentino, es el director del Grupo ACI, integrado por las agencias de noticias ACI Prensa, Catholic News Agency, ACI Digital, ACI Stampa y CNA Deutsch. Además es director de noticias en EWTN en Español.

Alejandro Bermúdez estudió filosofía en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima y obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Es miembro de la sociedad de vida apostólica Sodalicio de Vida Cristiana.

Jesús en el Espacio – Audio PodCast Católico

Aquí hay más información de Alejandro Bermudez:

Hoy en Punto de Vista: Jesús en el Espacio

youtube rss Fuente Original Alejandro Bermudez YouTube