TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

¿Jesús fue justificado por Maria.?

Nota: El siguientes video que vas a ver: ¿Jesús fue justificado por Maria.?, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde la creación de YouTube, la Iglesia Católica ha creado canales católicos para compartir la Buena Noticia del Evangelio de Cristo. Estos canales incluyen El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, Salmos Católicos en Audios, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Apologética Defensa de la Fe y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Dios a través de Videos o Audios PodCast.

¿Jesús fue justificado por Maria.? – Huella Católica

Este documento es un resumen de la fe católica y sus enseñanzas. Los católicos estamos llamados a conocer y amar a Dios, a servirle y a formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Huella Católica.

El canal de Huella Católica es un excelente canal donde se comparte la fe católica y se defiende la fe con la apologética. A través de este canal, todo católico se puede formar en su fe para dar testimonio y dar razones de su fe católica.

¿Jesús fue justificado por Maria.? – Huella Católica

Aquí hay más información de Huella Católica YouTube:

Apologista Responde a Falacia del Espantapájaros

youtube rss Fuente Original Huella Católica YouTube