TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

-Jóvenes me buscan para que hable con su pastor por teléfono el no se lo esperaba –

Nota: El siguientes video que vas a ver: -Jóvenes me buscan para que hable con su pastor por teléfono el no se lo esperaba -, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Biografía del Padre Luis Toro:

El Padre Luis Toro, nació el 17 de Septiembre de 1973 en puerto nuevo, del estado Barinas en Venezuela.
Recibió su ordenación sacerdotal el 18/11/2000. Padre Luis Toro forma parte del Equipo Formador del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino de la Diócesis de San Cristóbal.

Desde su misma ordenación sacerdotal se ha dedicado con infatigable entrega a la realización de talleres, audios, videos y debates con temas de Apologética. Actualmente es Misionero Internacional de la Misericordia enviado por su Santidad el Papa Francisco.

La Iglesia católica está utilizando YouTube para llegar a más personas con el Evangelio de Cristo. Funcionarios de la Iglesia y laicos de todo el mundo están creando canales católicos en la plataforma de vídeo para compartir la fe de formas nuevas e innovadoras. Los vídeos de YouTube abarcan una gran variedad de temas, desde el Evangelio de hoy hasta la música para la Eucaristía, y constituyen una valiosa herramienta de evangelización.

-Jóvenes me buscan para que hable con su pastor por teléfono el no se lo esperaba –

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.


-Jóvenes me buscan para que hable con su pastor por teléfono el no se lo esperaba –

Aquí hay más información del Padre Luis Toro:

youtube rss Fuente Original Amigos del Padre Luis Toro Oficial