La iglesia Catolica y los testigos de Jehová

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: La iglesia Catolica y los testigos de Jehová

, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

La iglesia Catolica y los testigos de Jehová

La Iglesia católica busca mas que nunca transmitir el Evangelio a través de sus diversos medios de comunicación, y YouTube no es una excepción. Los canales católicos de YouTube ofrecen a los católicos una gran variedad de contenidos sobre diversos temas, como el Evangelio de hoy, la Lectio Divina, la música para la Eucaristía, las novenas a los santos, el rezo del santo rosario, los cantos a la Virgen María, los salmos católicos en audios, la Divina Misericordia y la Coronilla a la Divina Misericordia. Estos canales buscan ofrecer una variedad de recursos para ayudar a los católicos a profundizar en su fe y a difundir el evangelio a los demás.



Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Yo Amo A La Virgen María Facebook

Es una página católica en Facebook, donde se comparten Oraciones, Reflexiones, Testimonios para la edificación de nuestra vida en Cristo Jesús y María.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Recomendamos:
La batalla final entre Dios y el demonio será sobre el matrimonio


La iglesia Catolica y los testigos de Jehová


Aquí te dejamos más información de Yo Amo A La Virgen María Facebook:

Fuente Original Yo Amo A La Virgen María Facebook




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba