TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

¡La importancia del amor en la familia! #priscila #priscilaangel #hectorgarciaphoenix #regional

Nota: El siguientes video que vas a ver: ¡La importancia del amor en la familia! #priscila #priscilaangel #hectorgarciaphoenix #regional, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

¡La importancia del amor en la familia! #priscila #priscilaangel #hectorgarciaphoenix #regional

La Iglesia Católica ha creado canales católicos en YouTube para compartir el Evangelio de Cristo a través de la música. La música católica es un medio eficaz para transmitir el Evangelio de Cristo a todas las personas, y de esta manera todos los cantantes católicos llevan a los creyentes a cantar y adorar a Dios a través de la alabanza. Esto lleva a las personas a experimentar el Amor, el Perdón y la Salvación de Dios en Su Presencia a través del canto.

La música católica es un género musical popular que es disfrutado por muchas personas en la Iglesia Católica. Hay una variedad de música católica viejita y nueva para escuchar y adorar a Dios entre laicos, religiosos y sacerdotes. Algunos de los artistas católicos son Athenas, Martin Valverde, Grupo Alfareros, Son By Four, Edward Samuel, Estación Cero, Jon Carlo, Si7, Eloy Baeza, Lily Escu, Grupo Emmanuel, Pablo Cifuentes, Proyecto 67, RioSquad, Itala y Juanjo, Batallón 3.16, Will el Salmista, Militante Bierd, Fuente de Gracia FG, Elton Rey, Hermana Glenda, Jorge Morel, Kairy Marquez, Matt Maher, Marco López, D’fe, Celines, Pablo Martinez, Quique Lopez, Alba Pantaleón, Ana Bolivar, Luis Enrique Ascoy, Los Ascoy, Verónica Sanfilippo, Joan Sanchez, Daniel Poli, Juan Scarton, Elvis y Salvatore, Darwin Lechler, Jesse Demara y muchos más.

Si quieres descargar o escuchar música católica gratis, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus vídeos de YouTube.

Alabanzas Católicas para Glorificar a Dios

San Juan Pablo II convocó a la Iglesia Católica a una Nueva Evangelización con nuevo Ardor, Método y Expresión. Cabe decir que el Papa Emérito Benedicto XVI también nos envió a Dar Testimonio Vivo de Cristo al mundo. En esta misión evangelizadora están trabajando arduamente muchos músicos católicos de toda parte del mundo, utilizando la Plataforma de Audios y Videos YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, pero sobre todo YouTube para compartir el mensaje de Salvación que Cristo nos presenta en Su Evangelio a través de la música y así fortalecer la fe de los creyentes.

YouTube se ha convertido en la principal plataforma de vídeo y audio para los católicos, especialmente para los artistas católicos. Los usuarios católicos pueden encontrar una gran variedad de contenidos en YouTube, como el Evangelio de hoy o la Lectio Divina, las oraciones a los Santos, las Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, la Coronilla a la Divina Misericordia, los Salmos Cantados, los Cantos a la Virgen María, las Misas Carismáticas, la música para rezar, los cantos al Sagrado Corazón de Jesús, la Hora Santa en directo, los cantos marianos, las letanías a la Virgen María, las predicaciones, e incluso las canciones católicas más escuchadas en Spotify.


Héctor García, Cantante Católico

¡La importancia del amor en la familia! #priscila #priscilaangel #hectorgarciaphoenix #regional


Aquí te dejamos más información para conectar con Héctor García:

#HectorGarcia #HectorGarciaPhoenix #MusicaCatolica #CatholicMusic #RegionalMexicano #RegionalMexicanoCatolico #RegionalCatolico

¡Escucha nuestra música en plataformas digitales!👇🏻
👉https://linktr.ee/HectorGarciaPhoneix

YouTube | https://www.youtube.com/user/HECTORGARCIAPHOENIX
Spotify | https://open.spotify.com/track/0qfAuA3WEpcZ8rGip8ch4p?si=0e41a7688b3b4040
Apple Music | https://music.apple.com/mx/artist/h%C3%A9ctor-garc%C3%ADa/1450972171?l=en
Deezer | https://deezer.page.link/NLkH7kv87VtMWhHBA

¡Sígueme en redes sociales!

Facebook | https://www.facebook.com/HectorGarciaMusica
Instagram | https://www.instagram.com/hectorgarciaphoenix
TikTok | https://www.tiktok.com/@hector.garcia.phoenix

¡También te invito a ver mi programa de “Locos por Cristo Live”!
Facebook | https://www.facebook.com/LocosPorCristoLive

youtube rss Fuente Original Héctor García YouTube