«La intervención divina en tiempos de caos: Cómo la Virgen de Fátima guía nuestro camino hacia un Nuevo Orden Mundial durante la pandemia, por el Padre Michael Rodríguez»

Nota: El siguientes video que vas a ver: 🌐 Nuevo Orden Mundial 😷 Pandemia 😲 La Virgen de Fatima nos da la solución🙏 Padre Michael Rodríguez, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los canales católicos en YouTube son un medio para que la Iglesia católica difunda su mensaje a un público más amplio.

Los canales varían en contenido y estilo, y muchos de ellos se dedican a transmitir la fe católica en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II.

El Papa Francisco llama a todos los católicos a conocer, amar y servir a Dios.

Nos insta a compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

El Papa Francisco también desafía a los católicos a compartir el Evangelio con los demás, a ser testigos de Cristo en el mundo actual y a vivir nuestra fe católica en la vida cotidiana.

Quién es el Predicador Católico, Luis Román?

Luis Román es católico, felizmente casado y padre de 2 varones y 2 niñas.

Es el anfitrión de los Programas Conoce Ama Y Vive Tu Fe y Perspectiva Catolica.

Luis Roman a través de noticias actuales, entrevistas y análisis, profundiza en las bellezas y riquezas de la Fe Católica.

Tiene dos grados universitario a nivel de maestría en Administración y Gerencia Estratégica.

Por más de 15 años ha trabajado con diversas empresas.

Es miembro de la Orden de los Caballeros de Colon y tiene siete certificados con el New Saint Thomas Institute en Filosofía y Teología Católica.

Actualmente es estudiante de Maestría en Teología con la Universidad de Steubenville.

🌐 Nuevo Orden Mundial 😷 Pandemia 😲 La Virgen de Fatima nos da la solución🙏 Padre Michael Rodríguez

«La Virgen de Fátima: La solución en tiempos de crisis y los errores de Rusia»

El Padre Michael Rodríguez comparte un mensaje en la homilía titulada «La Virgen nos da la solución» sobre cómo la Virgen de Fátima puede ayudarnos a enfrentar la pandemia y el nuevo orden mundial que se está estableciendo en el mundo.

Recomendamos:
La Voz De Maria | Las canciones de la virgen que su luz de madre nos ilumine siempre - Música Católica para Orar

La Virgen de Fátima nos ofrece soluciones concretas, incluyendo permanecer en la gracia de Dios, rezar el Rosario todos los días, llevar el escapulario y usar los sacramentales, orar, sacrificarse y rezar por la conversión de los pecadores y la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María.

En el sermón, el Padre Rodríguez conecta los errores de Rusia con los males relacionados al coronavirus y cómo estos errores se están propagando en todo el mundo, promoviendo un nuevo orden mundial bajo un solo gobierno mundial.

Además, Luis Román, amigo y hermano del Padre Rodríguez, destaca la importancia de conocer nuestra fe católica para poder vivirla y amarla, y anima a la audiencia a suscribirse al canal en YouTube y visitar el apostolado.

Finalmente, el Padre Rodríguez hace hincapié en que Fátima no es solo una devoción a la santísima Virgen María, sino que también tiene una riqueza doctrinal que afirma la fe católica y la importancia de la doctrina en estos tiempos difíciles.

– – – – – – – – – – – 👋 – – – – – – – – – –

Episodio 307: Luis Roman nos comparte un sermón del Padre Michael Rodriguez sobre la solución para contrarrestar el Nuevo Orden Mundial, el Coronavirus y la crisis en nuestras parroquias.

En su Tercera Aparición en Fátima (13 julio 1917, 103 aniversario) la Virgen María reveló el mensaje principal de Fatima.

Este mensaje es sumamente relevante a lo que está sucediendo en este año (2020).

Pues los errores de Rusia son males relacionados al coronavirus.

Los errores del ateísmo se han propagado en todos los países, promoviendo un nuevo orden mundial bajo un solo gobierno mundial.

Recomendamos:
ORACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO 8 MAYO DE 2022 IGLESIA CATOLICA CANAL OFICIAL ORACIONES

¡El mensaje de Fátima tiene una riqueza doctrinal, pero no contiene ninguna novedad! Noten como la catequesis que la Madre de Dios nos da va muy conectado con el año litúrgico, poniendo hincapié a la Santísima Trinidad, la Eucaristía (Corpus Christi y Sangre Preciosísima), el Sagrado Corazón, y el Inmaculado Corazón.

Ella también nos propone un plan concreto: [1] Permanecer en la gracia de Dios; [2] Rezar el rosario cada día; [3] Llevar el escapulario y usar los sacramentales; [4] Orar y sacrificarse por los pecadores, por ejemplo, la Devoción del Primer Sábado, y [5] Rezar por el Papa para que haga la consagración de Rusia.

Para buscar parroquias tradicionales haz click aquí: https://www.latinmassdir.org/

St Vincent Ferrer Foundation: https://svfonline.org

En español: https://svfonline.org/material-en-espanol/

The Fatima Center: https://fatima.org
En español: http://archive.fatima.org/span/

Te puede interesar:
🕊Dos promesas del Salvador 😢 Falta de Fe en las Misas Publicas 😱Padre Michael Rodriguez 👏Pentecostés https://youtu.be/ZIQYuR23hUU

🛐 Crisis de Fe 🙏 Falsa Obediencia🤔 Coronavirus😷 Iglesias Cerradas 🎤ENTREVISTA CON el Padre Rodríguez ✝️ https://youtu.be/nZrHBskxiUA

🛐 La Virgen de Fátima en tiempos finales 🙏Profecías✝️ Historia por cumplirse🤔Con David Rodríguez 👏 https://youtu.be/2kqkCGDgd9o

🤷‍♂️Escandalosas normas impuestas por Obispos para reabrir parroquias 🤨 Obediencia al magisterio ⛪ https://youtu.be/anE3k_uWMSs

🤗 Fraternidad del hombre Relativismo Ecuménismo Casa comun ✝ Enemigos de Cristo Pio XI responde https://youtu.be/zTlSlSGV__k

😲 ¿Tres religiones en Comunion? ✝️ Cristo / Iglesia Traicionados 🏛 Casa de la Familia Abrahamica https://youtu.be/6IOHt_Kax6Q

🌏 Día Mundial de la Fraternidad Humana 🤝 Propone el Vaticano https://youtu.be/X5JOYsnbvs4

✝️ El Nuevo Humanismo va en contra del Reinado de Cristo 🤔 Cardenal Burke https://youtu.be/1lQAVjEnzdM

🛐 Crisis de Fe 🙏 Falsa Obediencia🤔 Coronavirus😷 Iglesias Cerradas 🎤 Nos habla el Padre Rodríguez ✝️ https://youtu.be/nZrHBskxiUA

Recomendamos:
Destello 3ra Edicion - Música Católica Alegre para Escuchar

😱 Eucaristía para llevar 😪Sólo en la mano🚫 Hágalo usted mismo📥 En bandeja 🤦‍♂️¿Qué es la Obediencia? https://youtu.be/qPiei9v8Gpg

Visita nuestro Blog: http://conoceamayvivetufe.com/

Haz click para suscribirte y escucharnos en:

Apple (iTunes) https://itunes.apple.com/us/podcast/conoce-ama-vive-tu-fe/id1431013942?mt=2
Android http://www.buzzsprout.com/202359
Spotify:https://open.spotify.com/show/7dJDCZmNwVuBbaSIsu2W

Apoya mi trabajo y recibes regalos (Haz click en el enlace o link): https://www.patreon.com/join/Conoceamayvivetufe

Donaciones aqui: Donaciones aqui: https://www.paypal.me/conoceamayvivetufe

Recibe el Libro Mana de Aliento para el Cristiano GRATIS ¡Haz click Aquí!
http://conoceamayvivetufe.com/2019/04/16/suscribete-y-recibe-el-libro-mana-de-aliento-para-el-cristiano-pdf-gratis/

Copyright royalty free music
• Download
https://www.bensound.com/royalty-free-music
• Music License
Music: https://www.bensound.com

#nuevoordenmundial #SantaMisa #PadreMichaelRodriguez #celibato #Sínodo #sínodo Pan-Amazonico #PapaFrancisco #herejías #cardenalBurke #cardenal muller #padrefortea #sinodo #celibato #doctrina #dogma #IglesiaCatólica
#NuevaEra #relativismo #Jesus #Misa #SacrificiodelaMisa SantaMisa #Liturgia #IglesiaCatólica #Homilía #predica #Predicación #Sermón #Jesus #sacerdotes #TransfiguracióndelSeñor #jesus #Iglesiacatólica #Moisés #Elías #FiestadelaTransfiguracióndelSeñor #CatecismoIglesiacatólica #Evangelio #Jesus #Pentecostés #Bíblia #Conoceamayvivetufe #Jesus #IglesiaCatólica #Padre #Espíritusanto #Dios #Abrahán #Genesis #AntiguoTestamento #católico #católicos #cristiano #Cristianos
#Espíritusanto #Dios #Abrahán #Genesis #AntiguoTestamento #católico #católicos #cristiano #Cristianos #virgenfatima
#SangredeCristo #cuerpodeCristo #sangredelcordero #corderodeDios #IglesiaCatólica #evangelio #conoceamayvivetufe #LuisRoman #SantaMisa #conoceamayvivetufe #evangelio

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Conoce Ama Y Vive Tu Fe con Luis Roman

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba