TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

La poetisa de Dios y los pobres – Audio PodCasts Católico

Nota: El siguientes video que vas a ver: La poetisa de Dios y los pobres, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde que Google creó la red de videos YouTube, la Iglesia Católica, Sacerdotes, Religiosos Laicos, Predicadores y Músicos de muchas partes del mundo han creado canales católicos para transmitir la Fe Católica en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Testimonios de Conversión, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario. Además, la música dedicada a la Virgen María, la Coronilla a la Divina Misericordia, La Apologética y la Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de Videos o PodCast en Audios.

La poetisa de Dios y los pobres – Audio PodCast Católico

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Alejandro Bermudez.

Alejandro Bermúdez Rosell nació el 19 de diciembre de 1960 en Lima, Perú. Hijo de madre catalana y padre argentino, es el director del Grupo ACI, integrado por las agencias de noticias ACI Prensa, Catholic News Agency, ACI Digital, ACI Stampa y CNA Deutsch. Además es director de noticias en EWTN en Español.

Alejandro Bermúdez estudió filosofía en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima y obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Es miembro de la sociedad de vida apostólica Sodalicio de Vida Cristiana.

La poetisa de Dios y los pobres – Audio PodCast Católico

Aquí hay más información de Alejandro Bermudez:

Hoy en Punto de Vista: La poetisa de Dios y los pobres

youtube rss Fuente Original Alejandro Bermudez YouTube