TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Las noticias desde EL VATICANO de hoy MARTES 28 de Marzo de 2023│Edición En Español

Nota: El siguientes video que vas a ver: Las noticias desde EL VATICANO de hoy MARTES 28 de Marzo de 2023│Edición En Español, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Se están creando canales católicos en YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Los católicos están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Aprendiendo con los Padres.

Las noticias desde EL VATICANO de hoy MARTES 28 de Marzo de 2023│Edición En Español


Comparte este video para Evangelizar

Las noticias desde EL VATICANO de hoy Martes 28 de Marzo de 2023│Edición En Español

#vaticano #noticiasldelvaticano #papafrancisco

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Aprendiendo con los Padres YouTube