TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Las noticias desde EL VATICANO de hoy Sábado 25 de Marzo de 2023│Edición Matutina En Español

Nota: El siguientes video que vas a ver: Las noticias desde EL VATICANO de hoy Sábado 25 de Marzo de 2023│Edición Matutina En Español, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

Los canales católicos en YouTube son una tendencia creciente. Estos canales permiten a los católicos compartir el Evangelio con otros, y compartir su propia fe en Cristo. Algunos de los canales católicos más populares en YouTube incluyen el Ángelus, las Novenas y la Coronilla. Los católicos también están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Aprendiendo con los Padres.

Las noticias desde EL VATICANO de hoy Sábado 25 de Marzo de 2023│Edición Matutina En Español


Comparte este video para Evangelizar

Las noticias desde EL VATICANO de hoy Sábado 25 de Marzo de 2023│Edición Matutina En Españoll

#vaticano #noticiasldelvaticano #papafrancisco

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Aprendiendo con los Padres YouTube