TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Lectio Divina (((EN VIVO))) Miércoles 22 de Marzo | Evangelio de San Juan 5, 17-30 – Lazos de Amor Mariano

Nota: El siguientes video que vas a ver: Lectio Divina (((EN VIVO))) Miércoles 22 de Marzo | Evangelio de San Juan 5, 17-30, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

Los canales católicos en YouTube sirven para que los católicos compartan el Evangelio de Cristo con una audiencia global. Estos canales suelen presentar contenidos relacionados con la Nueva Evangelización, como El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús. Estos canales son excelentes para aprender más sobre la fe católica y cómo conectar con Dios.

Lectio Divina (((EN VIVO))) Miércoles 22 de Marzo | Evangelio de San Juan 5, 17-30

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

Apostolado Lazos de Amor Mariano

Lazos de Amor Mariano es un movimiento de laicos de la Iglesia Católica. Nuestra Espiritualidad está basada en la Consagración a Jesús por medio de María según el método de San Luis de Monfort.

Lectio Divina (((EN VIVO))) Miércoles 22 de Marzo | Evangelio de San Juan 5, 17-30

Aquí hay más información del canal Lazos de Amor Mariano:

Queremos que sigas en contacto con toda la Evangelización que realizamos diariamente por eso ⚠️ Presta bastante ATENCIÓN a la siguiente Información 👇

Para estar informado de nuevos procesos de consagración, grupos de oración y demás eventos,

Ingresa a nuestro grupo de Télegram OFICIAL de LAM: 👇
📣 https://t.me/LAM_Oficial

Ingresa a uno de nuestros grupos de LAZOStv en WhatsApp: 👇
📣 https://wa.me/573004011900

Recibe el Evangelio meditado a diario por Wilson Tamayo en este grupo de Télegram 👇
📣 https:// t.me/WilsonTamayo

Si tienes facebook sigue nuestra página Oficial. (Dale ME GUSTA y en el botón Siguendo elije la opción Ver Primero) 👇
📣 https://www.facebook.com/Mov.LazosdeAmorMariano/

🎞️ Recuerda que todo el contenido Multimedia de Lazos de Amor Mariano está disponible en nuestro canal de YouTube (Dale SUSCRIBIRSE y clic en la campanita) 👇
📣 http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=lazosnet

¡Dios te Bendiga! y prepárate para vivir una nueva experiencia de evangelización digital. 😉

youtube rss Fuente Original Lazos de Amor Mariano YouTube