TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Lecturas, homilía y Misa diaria – EWTN – Audio PodCast Católico para Escuchar

Nota: El siguiente PodCast católico que vas a escuchar: Lecturas, homilía y Misa diaria, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Mejores podcasts católicos para escuchar en el trabajo todos los días

Los Podcasts han ganado mucho terreno en el 2022 y las estadísticas indican que continuarán esta tendencia en los próximos años. Escuchar PodCast Católicos , por ejemplo el podcast de Lecturas, homilía y Misa diaria mientras estás en Casa o vas de camino a la Universidad o mientras vas en el metro. Si buscas podcast católicos, no solo crecerás en tu Fe Católica, sino que aprovecharás el tiempo que tienes a diario, e invertirlos en acercarte un poco más a Dios y para llegar a ser una mejor persona para la Gloria de Dios, estás en el lugar adecuado.

No te quedes con las ganas! Alimenta tu Fe ahora con los mejores podcast católicos, infórmate, aprendé y reflexioná con uno de los mejores podcasts católicos para disfrutarlo desde tu móvil o computadora!

La Iglesia Católica está utilizando la plataforma digital de vídeo YouTube y Apple PodCasts y Audios de Apple para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo. Los católicos están subiendo vídeos y audios del Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús.

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

Grabado por: EWTN

PodCast Catolico para Escuchar

¿Por qué es importante Escucahr PodCast Católicos en estos tiempos?

Aquí te compartimos varias razones:

Los Audios PodCasts son programas que llegaron para quedarse y acompañarnos. Un podcast es siempre una buena idea en tus ratos libres, así como para no estar solo y disfrutar el tiempo escuchado algo interesante que alimente tu fe. Los temas los eliges tú, hay de todo y para todos.

En Internet nos encontramos con un mar de mensajes católicos en audios y muchas veces ni siquiera sabemos qué escuchar. ¿Podcasts católicos? podrás preguntarte, la respuesta es ¡Sí! Es una emoción muy grande poder encontrar material que también nos nutra espiritualmente.

Están bien segmentados y tienen un tiempo ideal. Nos acompañan mientras cocinamos, mientras trabajamos, nos acompañan de camino al trabajo, a la escuela, mientras hacemos deporte y hasta cuando nos duchamos. Siempre hay un tiempo para estar más cerca de la Presencia de Dios, y que mejor escuchar algún audio podcast y darle buen uso a ese tiempo que parece «nos sobra».

Podcasts católicos para alimentar el alma

Yo los descubrí hace muy poco, y créanme que son un recurso muy rico para aprender, no solo aprender sobre «materias» sino sobre el arte de conversar. De intercambiar ideas y estar abierto a escuchar al otro. Creo que el secreto del éxito de los podcasts tiene que ver con esto.

PodCast Audio: Lecturas, homilía y Misa diaria – EWTN

Grabado por: EWTN

PodCast Catolico para Escuchar