TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

liturgia Jueves 8 de Junio @PadreBernardoMoncada

Nota: El siguientes video que vas a ver: liturgia Jueves 8 de Junio @PadreBernardoMoncada, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde que Google creó la red de videos YouTube, la Iglesia Católica, Sacerdotes, Predicadores Laicos y Músicos de muchas partes del mundo han creado canales católicos para transmitir la Fe Católica en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Testimonios de Conversión, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, La Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o PodCast en Audios.

Este documento es un resumen de la fe católica y sus enseñanzas. Los católicos estamos llamados a conocer y amar a Dios, a servirle y a formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

¿Quién es el Padre Bernardo Moncada – Sacerdote Católico?

Padre Bernardo Moncada Ballesteros. Hijo de Bernardo De Jesús Moncada y de Mercedes Ballesteros. Nacido el 9 de Febrero de 1982. Criado en Acacias Meta Colombia. Es el numero 6 de 7 hermanos y es Sacerdote de la Asociación Religiosa de los Misioneros Marianos. Ingresó a los Misioneros el 21 de Enero del 2004.

Fue ordenado Diácono transitorio el 15 de Agosto de 2015 y Presbítero el 19 de Marzo de 2016 en la diócesis de León Nicaragua y por imposición de manos del Excmo. Monseñor Cesar Bosco Vivas Robelo. El Pbro. Bernardo Moncada ejerce la predicación Itinerante y ha estado ya en mas de 22 países de América y Europa.

liturgia Jueves 8 de Junio @PadreBernardoMoncada

HOLA MIS HERMANOS Y MIS HERMANAS, DIOS LES BENDIGA Y LA VIRGEN LES GUARDE SIEMPRE.

LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE USTEDES ESTAN VIENDO ESTE VIDEO QUE SE HA REALIZADO PARA SU CRECIMIENTO HUMANO Y ESPIRITUAL. TAMBIÉN LE PIDO A DIOS QUE A TRAVÉS DEL CORAZÓN INMACULADO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA BENDIGA SU VIDA Y LA VIDA DE SU FAMILIA.

MIS QUERIDOS HERMANOS, PARA DARLE CONTINUACIÓN A ESTA EVANGELIZACIÓN DIGITAL QUE EL SEÑOR NOS HA CONFIADO, ES NECESARIO QUE LA APOYEN MEDIANTE SUS ORACIONES Y SUS DONACIONES; Y PARA HACER LLEGAR SUS DONACIONES LES DEJO LAS CUENTAS BANCARIAS Y LOS MEDIOS NECESARIOS PARA TAL FIN.

🔴 Primero los invito a que se unan a mi canal de YouTube como miembros activos
https://www.youtube.com/channel/UCh8IMjulShVsxgZTS2ETDCg/join

🔴También pueden hacerlo desde cualquier lugar mundo por PAYPAL 👉 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=8W3Y8HFRT43GU&source=url

🔴Desde COLOMBIA:
– A la cuenta de ahorros del banco BANCOLOMBIA 👉46794549362 a nombre de Bernardo Moncada
– A la cuenta de ahorros del banco DAVIVIENDA 👉097100146899 a nombre de
Bernardo Moncada
– Por NEQUI al número 313 3983638

🔴Desde E.E.U.U a la cuenta de ahorros de BANK WELLS FARGO 👉2907446690 – Abierta en California a nombre de Bernardo Moncada
___________________________________________________________________________

📦ADQUIERE YA TUS ARTÍCULOS RELIGIOSOS EN MI PAGINA OFICIAL:
http://padrebernardomoncada.com/
___________________________________________________________________________

SÍGUEME EN TODAS MIS REDES SOCIALES:

🔴YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCh8IMjulShVsxgZTS2ETDCg?view_as=subscriber
🔴ÚNASE A YOUTUBE COMO MIEMBRO ACTIVO EN CUALQUIERA DE LAS TRES CATEGORIAS: https://www.youtube.com/channel/UCh8IMjulShVsxgZTS2ETDCg/join
🔴TELEGRAM: https://t.me/videospadrebernardomoncada
🔴FACEBOOK: https://www.facebook.com/padrebernardomoncadaballesteros
🔴WHATSAPP: +1 424 3624451 – + 57 3133983638
🔴MAIL: [email protected][email protected]

Copyright © Padre Bernardo Moncada

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Padre Bernardo Moncada