TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Los invitamos a que se unan a la transmisión de la 50.o Marcha por la Vida desde Wash

Nota: El siguientes video que vas a ver: Los invitamos a que se unan a la transmisión de la 50.o Marcha por la Vida desde Wash, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los invitamos a que se unan a la transmisión de la 50.o Marcha por la Vida desde Wash

Desde la aparición de YouTube, la Iglesia católica y también los fieles laicos y los sacerdotes de todo el mundo han creado canales católicos. Estos canales permiten a los católicos compartir mensajes y recursos del Evangelio con la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Algunos de los vídeos que se comparten en los canales católicos son el Evangelio de hoy, la Lectio Divina, la Música para la Eucaristía, los Cantos para Adorar a Dios, las Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, los Cantos a la Virgen María, la Coronilla de la Divina Misericordia y la Defensa de la Fe. Estos canales proporcionan un medio para que los católicos compartan su fe y se unan en la oración unos con otros.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

EWTN Medio de Comunicación Católico Mundial

EWTN, la Red Católica Mundial, ya en su 38º año, es la mayor red religiosa de medios de comunicación del mundo. Los 11 canales de televisión globales de EWTN se transmiten en múltiples idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 300 millones de hogares en más de 145 países y territorios. EWTN también ofrece servicios de radio a través de SIRIUS/XM, iHeart Radio y más de 500 afiliadas de radio AM y FM nacionales e internacionales; un servicio mundial de radio de onda corta; uno de los sitios web católicos más grandes de los EEUU; servicios de noticias digitales e impresas que incluye el group ACI Prensa en español, la Catholic News Agency y el periódico “The National Catholic Register” en inglés y varios servicios mundiales de noticias; así como una división editorial, EWTN Publishing. Fuente: EWTN.com

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Los invitamos a que se unan a la transmisión de la 50.o Marcha por la Vida desde Wash


Los invitamos a que se unan a la transmisión de la 50.o Marcha por la Vida desde Washington D. C. Comenta y comparte con la etiqueta #EWTNSialavida
#sialavidanoalaborto #salvemoslasdosvidas

Los invitamos a que se unan a la transmision de

Aquí te dejamos más información de EWTN Español:

youtube rss Fuente Original EWTN Español Facebook