TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

¿Los Pitufos simbolizan al Diablo y los siete pecados capitales? Conoce esta interesante teoría.

¿Los Pitufos simbolizan al Diablo y los siete pecados capitales? Esta es una pregunta que ha sido objeto de debate durante décadas.

Aunque los Pitufos son conocidos como seres mágicos y divertidos en su serie de televisión y películas, algunos han argumentado que estos personajes representan a los siete pecados capitales del cristianismo y que el personaje principal, Pitufo, es una encarnación del Diablo.

Posiblemente, si eres una persona mayor a 30 años, has visto algunos episodios de la serie animada de Los Pitufos. Pero, ¿has oído alguna vez la teoría de que podrían tener un significado teológico oculto?

En una publicación en Instagram, el actor e influencer Pedro Prieto entrevistó al emprendedor Diego Ruzzarin, quien presentó una interesante explicación sobre el mensaje escondido en la historia de esta serie animada.

¿Los Pitufos simbolizan al Diablo y los siete pecados capitales?

image 65
¿Los Pitufos simbolizan al Diablo y los siete pecados capitales? Conoce esta interesante teoría.

¿Los Pitufos representan a Satanás y los pecados capitales? Conoce esta curiosa teoría

Según la teoría de Ruzzarin, cada uno de Los Pitufos representaría un pecado capital. Pitufina simbolizaría la lujuria, perezoso la pereza, y goloso la gula.

Además, según esta teoría, Papa Pitufo, el único personaje vestido de rojo, representaría a Satanás, el padre de los pecados. Asimismo, Gargamel, vestido de monje, simbolizaría a la Iglesia Católica y su deseo de atrapar a los Pitufos sería una metáfora de la lucha contra los pecados.