-MADONNA OFENDE DE NUEVO A LA FE CATÓLICA👈 – El Rosario de las 11 pm

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: -MADONNA OFENDE DE NUEVO A LA FE CATÓLICA👈, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

La Iglesia Católica ha estado utilizando YouTube como una forma de compartir la fe con el mundo. Hay muchos canales católicos en YouTube que se dedican a transmitir la fe católica en la nueva evangelización según San Juan Pablo II. Algunos de los canales católicos más populares en YouTube incluyen el Evangelio de hoy, la Lectio Divina, la Música para la Eucaristía, los Cantos para Adorar a Dios, los Testimonios de Conversión, las Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, y la música dedicada a la Virgen María, la Coronilla a la Divina Misericordia, y La Apologética y la Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de videos o pod casts en audios.

-MADONNA OFENDE DE NUEVO A LA FE CATÓLICA👈

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.



Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Recomendamos:
San Manuel González García (4 de enero) - El Rosario de las 11 pm

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.


La cantante y empresaria Madonna cobró notoriedad en las últimas horas por una nueva ofensa a la fe católica. Esta vez hizo una parodia de la Última Cena y la Virgen de los Dolores.

En una producción para la revista Vanity Fair, la cantante estadounidense participó en una sesión de fotografías realizadas por Luigi & Iango.

Madonna, quien basó gran parte de su carrera artística banalizando las creencias de los católicos, volvió a su fórmula del éxito otra vez satirizando a Jesús y la Virgen María.

En la entrevista realizada por Vanity Fair, Madonna defendió su burla a los valores católicos y descalificó a la Iglesia.

“Fui educada en la religión católica y me di cuenta de que si la Iglesia no era capaz de percibir mi trabajo como artista como algo positivo, entonces ese era su problema. El problema lo tenían ellos, porque no comprendían que mi labor como artista unía a la gente, le daba libertad de expresión, unidad. Era un espejo de las enseñanzas de Jesús y del cristianismo, así que los que me atacaron eran unos hipócritas“, expresó la cantante.

Respecto a su parodia de la Última Cena, Madonna dijo: “Como se sabe, en la Última Cena aparecen Jesús y sus discípulos, todo hombres, así que me pareció interesante dar la vuelta a la tortilla y llenar a Jesús de energía femenina, rodeado de discípulas. Me gustó la idea de jugar con esa contradicción, que en realidad no es tal”.



¡Oremos por la conversión de Madonna!

Recomendamos:
📢5 REVELACIONES SORPRENDENTES DEL «TERCER SECRETO» DE FÁTIMA - El Rosario de las 11 pm

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

Fuente Original El Rosario de las 11pm




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba