Madonna ofende fe católica con parodia de Jesús y Virgen – provoca controversia en la comunidad religiosa.

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Una vez más, Madonna ha ofendido la fe católica a través de una parodia de la Última Cena y la Virgen de los Dolores para la revista Vanity Fair. La cantante y empresaria estadounidense, que basó gran parte de su carrera artística banalizando las creencias de los católicos, se vistió como la Virgen María y hizo mofa de la Eucaristía. En la entrevista realizada por Vanity Fair, ella defendió su burla a los valores católicos y descalificó a la Iglesia.

Madonna dijo – «Fui educada en la religión católica y me di cuenta de que si la Iglesia no era capaz de percibir mi trabajo como artista como algo positivo, entonces ese era su problema. El problema lo tenían ellos, porque no comprendían que mi labor como artista unía a la gente, le daba libertad de expresión, unidad. Era un espejo de las enseñanzas de Jesús y del cristianismo, así que los que me atacaron eran unos hipócritas”.

Respecto a su parodia de la Última Cena, Madonna dijo – «Como se sabe, en la Última Cena aparecen Jesús y sus discípulos, todo hombres, así que me pareció interesante dar la vuelta a la tortilla y llenar a Jesús de energía femenina, rodeado de discípulas. Me gustó la idea de jugar con esa contradicción, que en realidad no es tal».



En diversas oportunidades, tanto en videoclips como en recitales, Madonna incurrió en diversas ofensas a la fe católica. Las más resonantes fueron las expresadas en el videoclip de su tema «Like a Prayer» o en el año 2016 en un recital cuando cantó desde una cruz con una corona de espinas.

Recomendamos:
EL PAPA PODRÍA REUNIRSE CON VÍCTIMAS DE ABUSO EN DUBLÍN

Mientras esperamos la conversión de Madonna, como católicos, debemos recordar la importancia de orar por aquellos que se alejan de nuestra fe. Debemos recordar que la Virgen María siempre está ahí para guiarnos y recordarnos la importancia de seguir los enseñanzas de su hijo, Jesús. Debemos orar para que todos aquellos que se alejan de la Iglesia puedan encontrar su camino de regreso.

¡Oremos por la conversión de Madonna!

Con información de es.churchpop.com




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba