Madonna ofende fe católica con parodia de Jesús y Virgen – provoca críticas en línea.

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


✝ Madonna ofende fe católica con parodia de Jesús y Virgen – provoca críticas en línea

Una vez más, Madonna ha ofendido la fe católica con una parodia de la Última Cena y la Virgen de los Dolores. Esta vez, la cantante estadounidense y empresaria participó en una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair. Esta no es la primera vez que Madonna banaliza las creencias católicas, ya que ha hecho uso de esta fórmula en su carrera artística para satirizar a Jesús y la Virgen María.

En una entrevista con Vanity Fair, Madonna defendió su burla a los valores católicos y descalificó a la Iglesia. Ella dijo que fue educada en la religión católica, pero se dio cuenta de que si la Iglesia no era capaz de ver su trabajo como algo positivo, entonces el problema era de ellos. Según Madonna, su trabajo como artista unía a la gente, les daba libertad de expresión y era un espejo de las enseñanzas de Jesús y el cristianismo, así que los que la atacaron eran unos hipócritas.

Madonna ofende fe católica con parodia de Jesús y Virgen – provoca críticas en línea.

Respecto a su parodia de la Última Cena, Madonna expresó que le pareció interesante dar la vuelta a la tortilla y llenar a Jesús de energía femenina, rodeado de discípulas. También señaló que en la Última Cena aparecen solo hombres, así que le pareció interesante jugar con esa contradicción.



En el pasado, Madonna ha incurrido en diversas ofensas a la fe católica, como el videoclip de su tema Like a Prayer o en un recital en el año 2016 cuando cantó desde una cruz con una corona de espinas.

Es por eso que pedimos a todos los fieles que oremos por la conversión de Madonna. Que el Señor nos ilumine y nos guíe para que podamos seguir sus enseñanzas y respetar la fe católica. Que la Virgen María nos acompañe por el camino de la verdad y nos permita alcanzar la santidad. Amén.

Recomendamos:
Por qué los himnos tradicionales son superiores a los modernos

Con información de es.churchpop.com




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba