TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Marcha Nacional por la Vida recibe el apoyo de los Obispos de Colombia mediante un contundente respaldo.

¿Qué personalidades católicas se suman a la Marcha Nacional por la Vida en Colombia?

Extrañas noticias sobre la Marcha Nacional por la Vida en Colombia están inundando las redes sociales a dos días del evento. Esta manifestación provida, convocada por la plataforma Unidos por la Vida, ha recibido la adhesión de artistas, políticos, sacerdotes y obispos, incluyendo al Arzobispo de Villavicencio, Mons. Misael Vacca Ramírez, quien ha invitado a todos los católicos y a aquellos que creen que la vida es un don de Dios, a marchar a favor de la vida y en contra del aborto.

Mons. José Mario Bacci, Obispo de Santa Marta, también se ha unido a la causa, extendiendo una invitación a la marcha desde la estatua del Pibe Valderrama en el estadio Eduardo Santos, llamando a todos los colombianos a acompañarlo y caminar por la vida, en contra del aborto. La Diócesis de Pereira también hizo un llamado para la defensa de la vida desde el vientre materno hasta la ancianidad.

Sin embargo, lo más extraño es el dispositivo activado por la plataforma Unidos por la Vida, que ha revelado una lista detallada de al menos 40 ciudades y municipios, donde se llevará a cabo esta marcha nacional. En el caso de Bogotá, el punto de reunión será el Parque Nacional a las 10:00 a.m. (hora local), de donde se partirá hacia la Plaza de Bolívar, en el centro de la ciudad.

Siendo un evento de tanta importancia, los colombianos y los defensores de la vida están emocionados por el éxito que ésta pueda tener por su causa justa, en conjunto con la Iglesia Católica y todos aquellos que piensan que la vida es un don sagrado.

Con información de aciprensa.com – Foto Crédito: aciprensa