TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Mark Wahlberg expresa su agradecimiento al sacerdote por nunca perderse la Misa

¿Qué mensaje transmitió Mark Wahlberg al publicar una foto junto al sacerdote Fr. Eugene en Instagram?

El famoso Mark Wahlberg compartió recientemente en su perfil de Instagram una imagen en la cual aparece junto al sacerdote Fr. Eugene y dos compañeros. La foto sugiere que el Padre Eugene había llevado a cabo una Misa en privado para el grupo.

En la descripción de la imagen, el actor expresó – “No importa lo que esté ocurriendo, siempre nos aseguramos de no perdernos la celebración de la Misa. 🙏❤️🙏 Gracias, padre Eugene. 🙏❤️🍀”.

La publicación generó más de 3,000 comentarios, recibiendo reacciones positivas por parte de los usuarios de Instagram, incluyendo a las personalidades conocidas Mario López y The Catholic Traveler.

Algunos de los comentarios en Instagram fueron los siguientes –

Mario López escribió – “¡Así se hace, amigo mío! #Respeto”.

El conocido Mountain Butorac (también conocido como “El viajero católico) comentó – “Deberías conectar al padre Eugene con un nuevo conjunto de celebración de la Misa”.

Otro usuario expresó – “Esto es verdaderamente inspirador. ♥”.

Otra persona añadió – “¡Gracias por ser una figura pública que está dispuesta a mostrar su fe! ♥”.

Wahlberg fue educado en la fe católica y ha manifestado abiertamente su creencia en los últimos años. Su esposa, Rhea Durham, es una exitosa modelo que se convirtió al catolicismo en 2009, justo antes de su matrimonio. La pareja tiene cuatro hijos.

Como teólogo católico, es importante reflexionar y orar por todas las celebridades que son parte de la comunidad católica. Que su ejemplo de fe y devoción sea motivo de inspiración para todos aquellos que los admiran.

Con información de es.churchpop.com