TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Medley Feliz Navidad / Dos y Él / Música Navideña – Música Católica Alegre para Escuchar

Nota: El siguientes video que vas a ver: Medley Feliz Navidad / Dos y Él / Música Navideña, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Medley Feliz Navidad / Dos y Él / Música Navideña

Los canales católicos de YouTube presentan diferentes métodos para transmitir el mensaje del Evangelio. Una de las formas es a través de la música, que es un medio eficaz para transmitir el Evangelio a todas las personas. Los músicos católicos pueden compartir música en formato de vídeo o audio, y de esta manera todos los cantantes católicos llevan a los creyentes a cantar y adorar a Dios a través de la alabanza, y así llevan a la gente a experimentar el amor y el perdón de Dios y su presencia a través de sus canciones.

La música católica es una parte importante de la fe católica. Hay muchos tipos de música católica para escuchar, cantada por laicos, religiosos y sacerdotes. Los católicos utilizan YouTube para compartir música, y también para publicar cantos eucarísticos, salmos cantados, música para la adoración, la hora santa en directo, letras de canciones o acordes de canciones, cantos marianos o música a la Virgen María, las letanías de la Virgen María, y para saber cuáles son las canciones católicas más escuchadas en Spotify.

Estos son algunos de los artistas católicos: Athenas, Martin Valverde, Grupo Alfareros, Son By Four, Edward Samuel, Estación Cero, Jon Carlo, Si7, Eloy Baeza, Lily Escu, Grupo Emmanuel, Pablo Cifuentes, Proyecto 67, RioSquad, Itala y Juanjo, Batallón 3.16, Will el Salmista, Militante Bierd, Fuente de Gracia FG, Elton Rey, Hermana Glenda, Jorge Morel, Kairy Marquez, Matt Maher, Marco López, D’fe, Celines, Pablo Martinez, Quique Lopez, Alba Pantaleón, Ana Bolivar, Luis Enrique Ascoy, Los Ascoy, Verónica Sanfilippo, Joan Sanchez, Daniel Poli, Juan Scarton, Elvis y Salvatore, Darwin Lechler, Jesse Demara y muchos más.

Si estás buscando Descargar o Escuchar música católica gratis, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus videos de YouTube.

Alabanzas Católicas para Alabar a Dios

El Papa San Juan Pablo II llamó a la Iglesia Católica a una Nueva Evangelización. Desde entonces, músicos católicos de todo el mundo han trabajado para compartir el Evangelio a través de la música. YouTube se ha convertido en una poderosa herramienta para esta evangelización, y muchos músicos católicos la utilizan para compartir su música con el mundo. A través de la música, los músicos católicos esperan fortalecer la fe de los creyentes y acercarlos a Dios.

YouTube es la principal plataforma de vídeo y audio para los católicos, porque permite compartir música con los demás. El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Cantos para la Misa o Cantos para la Sagrada Eucaristía, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, los Salmos Cantados, Cantos a la Virgen María, Misas carismáticas, Música para rezar, Cantos al Sagrado Corazón de Jesús, La Hora Santa en directo, Cantos marianos, Letanías a la Virgen María, Predicas e incluso las canciones católicas más escuchadas en Spotify, todo ello se puede encontrar en YouTube.


Medley Feliz Navidad / Dos y Él / Música Navideña



Escucha todas las Nuevas Alabanzas Católicas



Medley (Primer Noel, Llegó la Navidad, Hoy es Navidad, Feliz Navidad)

Escucha nuestra música en Spotify https://open.spotify.com/artist/3bJcjMIxIvYOPGDFspRoLx?si=cJL4uWekTjql3d2FeoUl3Q

Nos encuentran en:
FaceBook: https://www.facebook.com/dosyel
Instagram: https://www.instagram.com/invites/contact/?i=kpy4ugd45r58&utm_content=svsocj

Producción musical: Ronnie Mejía
Voces: Evelyn Méndez y Natalia Gutiérrez.
Cámaras: Alonso Solano.
Edición: Natalia Gutiérrez.
Locación: Estudio ClickArt, Escazú
Un agradecimiento especial a todo el equipo de ClickArt por facilitarnos su hermoso estudio navideño para la realización de este audiovisual.

Fuente Original YouTube