mensaje a las #madres de #familia #catolica #cristeros #importante

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: mensaje a las #madres de #familia #catolica #cristeros #importante, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los canales católicos de YouTube ofrecen una gran variedad de contenidos para compartir el Evangelio con el mundo. Este contenido puede incluir vídeos del Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús.

mensaje a las #madres de #familia #catolica #cristeros #importante

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Misión Alas de Plata.

¿Qué es proyecto Misión Alas de plata?


​San Luis María de Montfort en el tratado de la verdadera devoción a la santísima Virgen María, preparación del Reinado de Jesucristo: ​Tendrán, sin embargo, las alas plateadas de la paloma, para volar con la pura intención de la gloria de Dios y de la salvación de los hombres a donde los llame el Espíritu Santo. Y sólo dejarán en pos de sí, en los lugares donde prediquen, el oro de la caridad, que es el cumplimiento de toda la ley (Romanos 13,10).

​Misión alas de plata es un apostolado para llevar la verdad del evangelio, con la única intención de llevar almas al camino de la salvación, defendiendo la verdad y compartiendo la buena nueva de Dios.

​¡Viva Cristo Rey y nuestra santísima Virgen María de Guadalupe!



mensaje a las #madres de #familia #catolica #cristeros #importante

Aquí hay más información de Misión Alas de Plata:

Fuente Original Misión Alas de Plata YouTube


Recomendamos:
MEDJUGORJE EN VIVO: SANTO ROSARIO DE HOY 08 DE NOVIEMBRE


Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba