TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Mi Reino No es de Este Mundo – La Pasión según San Agustín #3

Nota: El siguientes video que vas a ver: Mi Reino No es de Este Mundo – La Pasión según San Agustín #3, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los católicos están utilizando YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo. Los laicos y sacerdotes católicos reflexionan la homilía del Papa Francisco, música para la Eucaristía, cantos para adorar a Dios, cantos a la Virgen María, salmos católicos en audios, novenas a los santos, el rezo del Santo Rosario, la Divina Misericordia o la Coronilla a la Divina Misericordia, apologética de la fe y predicación para fortalecer nuestra fe en Dios.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

La Vida de los Santos – Oraciones Católicas

En el día de hoy te queremos compartir un maravilloso canal católico donde se busca compartir la fe católica a través de la Oración. La Vida de los Santos es un canal dedicado a propagar la Fe Católica.

Narración de la Vida y los Escritos de los Santos Católicos

• Oración de la Mañana y de la Noche
• Oraciones por la Familia
• Oraciones por los Hijos
• Vida de los Santos
• Peticiones a Los Santos
• El Santo Rosario
• La Divina Misericordia
• El Ángelus

La Vida de los Santos , es un canal para acercarles oraciones milagrosas para nuestros corazones y pueda curarlos de cualquier mal, desequilibrio, enojo, tristeza o ansiedad.

Es nuestra intención compartir con ustedes, diversas plegarias para los distintos momentos del día, como así también para situaciones que se nos presentan en la vida, como escasez de dinero, enfermedad, salud, tristeza, etc. La cuales nos ayudan a orar, recordándonos el amor que tiene nuestro Padre Dios hacia nosotros, sus humildes hijos, y poder agradecerle por todas aquellas cosas que nos da y muchas veces olvidamos.

Esperamos sinceramente que estas palabras lleguen a sus almas y ayude a que reinen en ellos, el amor, la esperanza, la fe y la felicidad. Quitando de nuestra vida todo mal y poder caminar junto a nuestro Padre, entregándole todos nuestros actos, palabras y omisiones.
Que Dios nos Bendiga y nos lleve a la Vida Eterna.

El canal La Vida de los Santos fue creado para acompañarlos en la oración diaria, y de recordarnos a todos lo importante que es agradecerle a Dios y a la Virgen santísima por todas las bendiciones que día a día nos brindan y que al mismo tiempo les pedimos, se nos concedan los milagros anhelado.

En el siguiente video, que vas a ver de Mi Reino No es de Este Mundo – La Pasión según San Agustín #3 , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

Mi Reino No es de Este Mundo – La Pasión según San Agustín #3


Un Resumen del video de La Vida de los Santos

El video titulado “Mi Reino No es de Este Mundo – La Pasión según San Agustín #3” es parte de una serie de videos que exploran la vida y obra del santo San Agustín. En este episodio en particular se profundiza en la importancia que para San Agustín tenía la idea de que su reino no era de este mundo.

A lo largo del video se argumenta que esta idea fue crucial para comprender la forma en que San Agustín entendió su papel en el mundo, así como para entender su pensamiento sobre la relación entre el ser humano y la divinidad.

Se hace referencia también a la importancia que para San Agustín tenía la oración y la meditación como herramientas para llegar a comprender mejor su papel en el mundo y su relación con Dios.

El video también hace una breve referencia a La Vida de los Santos, destacando cómo la figura de San Agustín ha sido objeto de veneración en la iglesia católica a lo largo de los siglos.

En general, el video ofrece una reflexión interesante sobre la importancia de entender nuestro papel en el mundo y nuestra relación con la divinidad, algo que resulta relevante no sólo para los creyentes, sino para cualquier persona que busque encontrar sentido y propósito en su vida.

También es una invitación a profundizar en la vida y obra de San Agustín, uno de los grandes pensadores de la historia de la humanidad, cuyas ideas siguen inspirando y desafiando a las personas en todo el mundo.

– – – – – – – – – – – 👋 – – – – – – – – – –

Aquí te dejamos más información del canal La Vida de los Santos:

En estos videos exploraremos “La Pasión de Cristo” apoyados en los tratados del Evangelio de San Juan escritos por San Agustín de Hipona. Descubriremos los misterios de la crucifixión y aprenderemos cómo estos eventos nos muestran el amor y la misericordia de Dios hacia la humanidad. #sanagustin #lavidadelossantos #LaPasiondeCristo #EvangeliodeSanJuan

youtube rss Fuente Original La Vida de los Santos YouTube