TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Miércoles 22/MAR. Santo Rosario por ti, tu familia, los enfermos, México…. – CISNE Radio

Nota: El siguientes video que vas a ver: Miércoles 22/MAR. Santo Rosario por ti, tu familia, los enfermos, México…., te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde la llegada de la plataforma digital de video YouTube, la Iglesia Católica, los Laicos y los Sacerdotes de todo el mundo están creando canales católicos para compartir el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II, ya sea publicando el Evangelio de Hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia y Predicación para Revivir nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast.

Los católicos estamos llamados a conocer, amar y servir a Dios. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal de CISNE Radio.

CISNE Radio es un apostolado católico dirigido por Jaime Duarte que se enfoca en alertar a la Iglesia Católica sobre los peligros del movimiento New Age. Nuestro equipo está compuesto por 88 miembros, incluyendo 3 sacerdotes, que investigan y dan conferencias para defender la fe católica y denunciar las tesis y prácticas herejes del New Age. Hemos llevado a cabo más de 100 eventos para más de 50,000 personas en varias ciudades de México, Estados Unidos, Nicaragua y Colombia. Trabajamos en colaboración con la Iglesia y contamos con el apoyo del Pbro. Agustín De Diego y el Obispo Auxiliar de Tlalnepantla, Mos. Efrén Mendoza. Síguenos en nuestro canal de YouTube para estar al tanto de nuestras actividades y apoyar nuestra misión.

Miércoles 22/MAR. Santo Rosario por ti, tu familia, los enfermos, México…. – CISNE Radio

El video “La Importancia de Escuchar” es un material audiovisual que nos recuerda la importancia de escuchar y prestar atención a los demás. En una sociedad acelerada como la que vivimos, muchas veces no nos detenemos a dar un espacio para escuchar a nuestros prójimos, lo que suele generar conflictos y malentendidos.

El video nos muestra cómo, a través de la escucha activa y consciente, se pueden evitar muchos de estos problemas, ya que nos permite comprender las necesidades, emociones y pensamientos de los demás. Además, nos da la oportunidad de aprender de las ideas y opiniones de las personas que nos rodean.

El autor del video nos presenta algunas herramientas útiles para mejorar nuestra capacidad de escucha, como el uso de preguntas abiertas, la interpretación del lenguaje corporal y el empleo de la empatía. También nos da algunos consejos para aprender a concentrarnos y evitar las distracciones que nos impiden escuchar y prestar atención a los demás.

En resumen, “La Importancia de Escuchar” es un video muy valioso que nos recuerda la importancia de la escucha activa y consciente en nuestras vidas. Nos enseña cómo esta habilidad puede mejorar nuestra comunicación con los demás y cómo puede ayudarnos a evitar malentendidos y conflictos. Sin duda, es un material que vale la pena ver y compartir con aquellos que nos rodean.


Comparte este video para Evangelizar

Miércoles 22/MAR. Santo Rosario por ti, tu familia, los enfermos, México…

Invitan:
– CISNE
– Legión de Santa Juana de Arco y San José
– Movimiento Social Católico ¡Viva Cristo Rey!

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original CISNE Radio YouTube