TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Milei – crítica desde la fe católica al imperio Rockefeller

¿Cuál es el impacto de la alianza del presidente argentino Milei con el judaísmo jasídico y el Consejo de las Américas?

El presidente argentino recién electo, Javier Gerardo Milei, sorprendió al establecer una alianza inesperada con el movimiento judío jasídico de Argentina y la administración Biden. Después de ganar las elecciones, Milei también demostró estar estrechamente vinculado al imperio Rockefeller a través del Consejo de las Américas, del que provienen muchos de los funcionarios de su gabinete de gobierno. La formación improvisada de su gabinete ha sido frenética, con importantes funcionarios provenientes de Aeroporti Argentina 2000, una empresa clave en la economía argentina, propiedad del poderoso empresario Eduardo Erneukián, condecorado en 2020 con la Orden del Imperio Británico.

Esta empresa, en realidad, forma parte del Consejo de las Américas, una organización creada por David Rockefeller en 1965 para reunir a las empresas más importantes de América con el objetivo de promover los mercados libres y la empresa privada en la región. El listado completo de empresas que conforman esta organización, está disponible en su sitio web oficial y cuenta con la participación de grandes corporaciones argentinas, incluido el Banco Nacional de Argentina.

A través de las empresas que forman parte de esta organización, el conglomerado Rockefeller ha dominado y controlado las economías nacionales en América Latina durante los últimos 40 años. Y ahora, por primera vez en Argentina, este poder corporativo estadounidense globalista ha tomado el control directo de la administración económica del gobierno, a través de funcionarios provenientes de Aeroporti Argentina 2000.

Este grupo ha presentado un brutal plan de recuperación económica que, según se estima, causará el empobrecimiento general de la población y un desplome de la actividad productiva. Sin embargo, a pesar de estas medidas, el presidente Milei celebró la festividad de Hanukkah, reafirmando así su alianza con el movimiento judío jasídico.

En contraste con su ideología anarcocapitalista, Milei ha implementado un plan que ha sido bien recibido por la Directora General del FMI. Este plan ha sido diseñado por funcionarios vinculados a la empresa que forma parte del Consejo de las Américas, dejando en evidencia que el presidente ha cedido el control de la economía argentina al poder corporativo globalista.

Por último, es importante señalar que tanto el marxismo comunista como el anarcocapitalismo, apuntan al mismo objetivo final: el desarrollo individual absoluto libre. Este hecho plantea interrogantes sobre las verdaderas intenciones de Milei y su gobierno.

José Arturo Quarracino.
Martes 19 de diciembre e 2023.
BUENOS AIRES, ARGENTINA.
LANUOVABQ.

Con información de acnmex.com