Miles de bendiciones recibimos cuando nosotros visitamos al Santísimo en el altar

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: Miles de bendiciones recibimos cuando nosotros visitamos al Santísimo en el altar

, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Miles de bendiciones recibimos cuando nosotros visitamos al Santísimo en el altar

Desde que Google creó la red de videos YouTube, la Iglesia Católica, Sacerdotes, Predicadores Laicos y Músicos de muchas partes del mundo han creado canales católicos para transmitir la Fe Católica en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Testimonios de Conversión, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, La Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o PodCast en Audios.



La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Yo Amo A La Virgen María Facebook

Es una página católica en Facebook, donde se comparten Oraciones, Reflexiones, Testimonios para la edificación de nuestra vida en Cristo Jesús y María.

Recomendamos:
EL QUE PERMANECE EN MÍ Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE.Evangelio del Miércol

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –


Miles de bendiciones recibimos cuando nosotros visitamos al Santísimo en el altar


Aquí te dejamos más información de Yo Amo A La Virgen María Facebook:

Fuente Original Yo Amo A La Virgen María Facebook




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba